Samsung dio a conocer su nuevo monitor curvo gamer de 27 pulgadas que ofrece funciones de juego innovadoras, velocidad de actualización increíble además de compatibilidad con NVIDIA G-SYNC.

CRG5 es el monitor curvo gamer de Samsung que ofrece una tasa de refresco de 240Hz y le ofrece al usuario una poderosa combinación de calidad de imagen y velocidad para juegos intensos.

“Samsung ofrece experiencias de juego de altísimo nivel con pantallas curvas innovadoras que utilizan la última tecnología de gráficos para proporcionar una experiencia de juego inmersiva sin precedentes”, dijo Seog-gi Kim, vicepresidente ejecutivo de Visual Display Business en Samsung Electronics. “La combinación de una frecuencia de actualización de 240 Hz y la compatibilidad con NVIDIA G-SYNC en el nuevo monitor curvo para juegos CRG5 de Samsung brinda a los jugadores un desempeño avanzado para los juegos con uso intensivo de gráficos”.

Monitor Gamer Curvo

El nuevo monitor curvo gamer tiene una curvatura de pantalla de 1500R, ofrece tecnología Rapid Curve que elimina el tiempo de retraso de pantalla y al mismo tiempo escenas suaves que brindan una experiencia más inmersiva.

Entre otros detalles técnicos, el monitor proporciona tonos de negro más profundos y tonos de blanco más brillantes con una relación de contraste de 3000:1, que proporciona nitidez superior incluso en las partes más brillantes y oscuras de un juego. El CRG5 tiene un panel curvo de alineación vertical (VA) que brinda una experiencia de juego inmersiva con un amplio ángulo de visión.

El diseño con marco ultradelgado del CRG5 ofrece un área de pantalla casi de borde a borde en tres lados, y un soporte resistente y ergonómico para ayudar a los jugadores a permanecer inmersos en el juego con más comodidad.

Monitor Gamer Curvo

El nuevo monitor curvo para juegos se une a la línea completa de innovadoras pantallas para juegos de Samsung, que incluye el nuevo y revolucionario monitor CRG9 de 49 pulgadas, que proporciona a los jugadores una experiencia inmersiva de gran nitidez y color con un monitor para juegos súper ultra ancho de alta resolución y una relación de aspecto de 32:9, una increíble pantalla curva 1800R y HDR1000.

Print Friendly, PDF & Email