Sony Cancelación de Ruido

Sony ha presentado en Chile los nuevos WH-1000XM3, auriculares inalámbricos con cancelación de ruido efectiva, ¿sabes qué significa este concepto y cómo mejora nuestra experiencia auditiva?.

Las nuevas tecnologías han permitido ir desarrollando productos que permiten notables mejoras para obtener una experiencia real de sonido ajustándose a cada situación que nos encontremos.

Los nuevos auriculares de Sony integran tecnología innovadora líder en su sector, que permite sumergir al usuario en la música que se encuentre escuchando, esto gracias a los componentes avanzados de cancelación de ruido que permite eliminar el sonido externo y disfrutar de la música como si estuviéramos en un estudio de grabación con el artista.

auriculares premium Sony

En estos dispositivos Sony ha incorporado el nuevo procesador de cancelación de ruido HD QN1 que profundizan la experiencia inmersiva que garantiza una reproducción fiel de la música para que no se vea afectada por el rendimiento del procesador.

¿Éstas en la calle, en el tren o en el avión? Esto ya no será un problema ya que el procesador de cancelación de ruido integrado permiten bloquear el ruido externo y aislar los ruidos cotidianos para mejorar nuestra calidad auditiva.

Estos auriculares con cancelación de ruido se adaptan a tus situaciones ambientales, ajustando y optimizando la configuración del sonido ambiente, podrás ir caminando, tomando una micro o simplemente recorrer la ciudad y no tendrás que quitártelos ya que ofrecen un sistema avanzado de control de sonido externo.

Sony auriculares

Por otro lado, los WH-1000XM3 son esencialmente inalámbricos y transmiten hasta 990kbps, esto quiere decir, hasta 3 veces más que un artículo inalámbrico convencional, ampliando nuestra experiencia auditiva y disfrutando del contenido Hi-Res sin problemas.

En su interior se aprecian controladores de 40 milímetros, con diafragmas de polímero de cristal líquido, algo que será ideal para reproducir sonidos y un alto rango de frecuencias.