Galaxy Buds Sonido Digital

Samsung ha impresionado a todos los usuarios gracias a la innovación presentada en el último tiempo y esto lo podemos ver en los Galaxy Buds, auriculares inalámbricos que están pensados para que los usuarios puedan equiparlos y no sentir problemas de comodidad y portabilidad bajo un diseño vanguardista y una experiencia de audio positiva.

Los Galaxy Buds se estrenaron en el reciente lanzamiento del Samsung Galaxy S10, smartphone gama alta que integraba funciones diferenciadoras que lo han ubicado como un terminal exitoso en la industria móvil.

En concreto estos auriculares de Samsung han sido diseñados para ofrecer un audio de calidad superior en un diseño portátil, lo que permite ofrecer una experiencia de audio mejorada y sin precedentes.

Galaxy Buds

Primeramente los revolucionaros Galaxy Buds integran sonido AKG que brinda calidad elevada de sonido a un producto inalámbrico. ¿Cómo se consiguió esto?, a través de una serie de pruebas el equipo de desarrollo de Samsung y AKG verificó gustos de los usuarios, descubriendo interés en tonos bajos intensos y sonido amplio.

A juicio de los expertos, “se logra un buen sonido cuando los auriculares reproducen con precisión la música sin agregar distorsión audible o ruido al sonido original”.

En este sentido, los Galaxy Buds fueron mejorados para conseguir una curva de rendimiento avanzada, esto porque los auriculares se adaptan a los gustos y géneros musicales mediante el ecualizador personalizable.

Bajo esta línea, el ecualizador incorporado tiene cinco modalidades únicas, maximizando de este modo, las ventajas de reducción de ruido de los auriculares de un modo sencillo y muy práctico.

Samsung Galaxy Buds

A lo anterior se suma un códec de audio escalable, garantizando a los usuarios la posibilidad de disfrutar siempre de su música favorita sin interrupciones. Éste evita el corte de audio al cambiar la velocidad de bits de cada canción, optimizando la experiencia de usuario y consiguiendo un sonido más envolvente.

Finalmente los Galaxy Buds introducen dos micrófonos dual adaptativo, que permite extender la capacidad de cancelación de ruido y mejorar la experiencia de audio, minimizando el ruido externo en las conversaciones telefónicas, esto a la larga se traduce en un sonido mejorado y la transmisión de un sonido claro y sin problemas.