Samsung rompe récords con la preventa del Galaxy S10 en Chile

De acuerdo a información entregada por Samsung en el marco del aterrizaje del Galaxy S10 en Chile, el fabricante surcoreano informó que el nuevo smartphone presentó un crecimiento de un 48% por sobre la preventa del Galaxy S9 que se realizó en 2018.

Y es que Chile fue el primer país de Latinoamérica en iniciar los pedidos anticipados del Galaxy S10 y tras dos semanas de preventa, este terminal superó ampliamente lo lo realizado por el modelo anterior.

“El éxito de la preventa del Galaxy S10 en Chile cumplió con todas las expectativas. Este es un Smartphone realmente diferente al resto de la oferta del mercado, y los chilenos lo han valorado. No tenemos ninguna duda de que con toda la innovación que presentamos, las ventas en el resto de año sigan la misma tendencia”.

Felipe Zamora, Samsung Chile
Samsung Galaxy S10 en Chile

¿Por qué es tan exitoso el Galaxy S10 en Chile?

En esta línea por ejemplo, la serie S del fabricante oriental refuerza la importante posición que tiene Samsung en el país, ya que en diez años de existencia, se han comercializado más de 2 mil millones de dispositivos.

El nuevo teléfono inteligente de Samsung está diseñado con innovaciones que destacan los smartphones de la competencia, ya que en esta oportunidad incorpora una pantalla infinita cinematográfica, lector de huella ultrasónico, cámara fotográfica con lentes profesionales y la capacidad de compartir energía con otros terminales.

El Galaxy S10 en Chile inició su venta oficial el jueves 14 de marzo y los colores negro y blanco prisma fueron los más demandados comercialmente.

Samsung Galaxy S10 en Chile

Precios del Galaxy S10 en Chile

En materia de disponibilidad y precios la venta oficial en Chile del Galaxy S10e, S10 y S10+, figura con precios referenciales -en la versión de 128GB- de $679.990, $799.990 y $899.990 respectivamente.

Por su parte, para los modelos con memoria de 512GB, el valor sugerido es de $999.990 en Galaxy S10 y $1.099.990 en el caso de S10+.

Un smartphone para cada usuario

En tanto, para el modelo S10+ de un 1TB, el costo referencial corresponde a $1.349.990.

Hay que mencionar que todos los modelos están disponibles en color blanco prisma, negro prisma y verde prisma. Además, el S10e, se encuentra también en color amarillo, y, los modelos con memoria de 512GB/1 TB se encuentran en color negro y blanco cerámico.

A %d blogueros les gusta esto: