Comienza en Chile la preventa del Galaxy S10

A una semana de la presentación internacional de la familia de la nueva familia de smartphones de Samsung, el fabricante oriental informó que los usuarios chilenos podrán acceder de forma anticipada a la preventa del Galaxy S10.

De acuerdo a información oficial entregada por Samsung Electronics Chile, desde el 27 de febrero estará disponible la preventa del Galaxy S10, terminal de última generación anunciado en San Francisco y que promete entregar a los usuarios una experiencia inolvidable utilizando el smartphone.

En este sentido y desde el 27 de febrero los usuarios podrán acceder a esta preventa del Galaxy S10 que se realizará en las principales tiendas del retail, tiendas Samsung y a través de los diversos operadores móviles.

preventa del Galaxy S10

Quienes deseen adquirir uno lo podrán hacer en varios modelos, es así que por ejemplo el Samsung Galaxy S10 y S10+ estarán disponibles en colores blanco prisma, negro prisma y verde prisma. Por su parte, el Galaxy S10e además tendrá entre sus opciones el color amarillo.

De acuerdo a lo informado, quienes compren su móvil en preventa accederán a un kit de regalo que puede consistir en unos Galaxy Buds o en el Gear S3 Frontier y los precios referenciales serán:

●        $899.990 para el Galaxy S10+

●        $799.990 para el Galaxy S10

●        $679.990 para el Galaxy S10e

Samsung Galaxy Buds

Hay que mencionar que en Zoom Tecnológico, te mostramos las funciones más importantes de estos dispositivos y una comparativa que te permitirá saber cuál es el Galaxy S10 que desees comprar.

A %d blogueros les gusta esto: