[dropcap]L[/dropcap]legó al país una de las novedades más comentadas en la pasada Feria de Tecnología CES 2017 desarrollada en Las vegas, el Samsung Gear S3 que está actualmente disponible en todos los Samsung Store y retail del país. Llega cargado de novedades y en dos versiones.

El Samsung Gear S3 llegó a Chile en un modelo resistente y deportivo (Gear S3 Frontier), mientras que el modelo más moderno y clásico también está disponible y en un rango de precios que es similar.

El Gear S3 Frontier tiene un aspecto robusto y combina el buen diseño con las distintas funciones. Por su parte, el Gear S3 Classic, tiene un estilo elegante y es un reloj que es equilibrado y hasta con prestaciones lujosas. 

Samsung Gear S3

Ambos dispositivos de la firma coreana llegan con certificación IP68, transformándolos en wearables resistentes al agua y al polvo, además de las distintas protecciones como el Corning Gorilla Glass SR+ que entrega un visor más potente y resistente al arañazo.

Incluye entre sus características altímetro, GPS, barómetro, velocímetro, además de rastreo SOS, entre otros detalles. El Gear S3 Classic tiene un valor referencial de $319.990 mientras que el Gear S3 Frontier tiene un valor referencial de $299.990.

Print Friendly, PDF & Email