Galaxy S10 de 1TB smartphone selfie

Como parte de la preventa que está realizando Samsung en su último dispositivo de gama alta en todo el mundo, los usuarios chilenos de Entel se verán favorecidos ya que el operador traerá de forma exclusiva el Galaxy S10 de 1TB para quienes lo deseen adquirir.

Bajo el lema “the future unfolds”, Samsung presentó tres modelos de smartphones además de dos variantes que llegarán al mercado tarde o temprano, en este sentido anunció el Galaxy S10, el Galaxy S10e, el Galaxy S10+ e incorporó a su catálogo el Galaxy Fold además del Galaxy S10 5G, este último pensando en las nuevas comunicaciones y tecnologías que se incorporarán en el futuro.

Si bien es cierto el dispositivo 5G aún no está disponible para su comercialización, se espera que a nivel comercial y tecnológico la tecnología 5G se pueda desplegar en el mediano plazo, esto mediante equipos compatibles para ir acelerando el proceso y el uso de esta nueva tecnología.

Galaxy S10 de 1TB

Entrando en materia, para el mercado chileno, Entel tendrá a la venta los 3 modelos anunciados en el Unpacked 2019, sin embargo incluirán la versión del Galaxy S10 de 1TB en su catálogo para los usuarios, disponiendo de mayor capacidad para almacenar fotografías, videos, archivos, películas o series que el usuario desee guardar en su terminal.

“Generalmente el perfil de personas que elige la serie S es amplio. Puede ir desde fanáticos por la fotografía y usos multimedia, a usuarios que valoren mucho la productividad o como recurso tecnológico, dada el gran desempeño que tienen. Además, dado su diseño moderno e innovador, es atractivo también para usuarios que les gusta estar siempre con la última tendencia en desarrollo de estos productos, sin sacrificar la estética y la comodidad”, indicó Gouet.

Gabriel Gouet, Entel

¿Cuánta información podrías guardar en 1TB?, será posible almacenar videos en 4K, aplicaciones, juegos de alta calidad gráfica los que se sumarán al excelente rendimiento que Samsung dispone para el Galaxy S10 de 1TB gracias a su almacenamiento veloz.