nuevos teléfonos de Samsung

De acuerdo a información publicada en un comunicado de prensa, Samsung Electronics habría superado el umbral de almacenamiento móvil con memorias flash de 1TB para los nuevos teléfonos de Samsung a fin de integrarlos al funcionamiento de los dispositivos inteligentes.

El nuevo almacenamiento flash universal fabricado y desarrollado la firma internacional, llegaría a los nuevos teléfonos de Samsung, ofreciendo hasta 20 veces más de almacenamiento que una memoria interna de 64GB y 10 veces la velocidad encontrada en tarjetas microSD de alta velocidad, generando un punto de inflexión en los estándares actuales de la telefonía móvil.

Samsung Electronics ha comenzado la producción del primer almacenamiento flash integrado de alta capacidad, introduciendo una solución a aquellos usuarios que desean guardar videos en 4K, videos o películas en alta definición, archivos o imágenes amplias.

Almacenamiento 1TB Samsung

El equipo de desarrollo se mostró entusiasta ya que de este modo se podrían equipar a los nuevos teléfonos de Samsung con un almacenamiento rápido comparable a un computador portátil de alta calidad, sin tener que utilizar tarjetas de memoria de alta capacidad.

Y es que incluir 1TB de almacenamiento significa un avance muy importante para la industria ya que mejorará considerablemente la experiencia de usuario de las personas, ya que de este modo los usuarios se despreocuparían del espacio utilizado en sus teléfonos móviles.

“Se espera que el eUFS de 1 TB a desempeñar un papel fundamental en llevar un cuaderno similar a la experiencia de usuario más a la próxima generación de dispositivos móviles”, dijo Choi Cheol, vicepresidente ejecutivo de la memoria de Ventas y Marketing de Samsung Electronics. “Lo que es más, Samsung está comprometido a asegurar la cadena de suministro más fiable y cantidades de producción adecuados para apoyar los lanzamientos oportunos de los próximos teléfonos inteligentes buque insignia para acelerar el crecimiento del mercado móvil global”.

CHOI CHEOL, MEMORIAS DE SAMSUNG

El trabajo realizado por el equipo de desarrollo de Samsung, duplica la capacidad anterior creada para el Galaxy Note9 de 512GB, mediante la combinación de 16 capas apiladas de más avanzada tecnología para poder entregar almacenamiento y velocidad de transferencia.

En esta línea, la solución móvil creada por la firma surcoreana además posee altas velocidades de transferencia, permitiendo trasladar hasta 1000Mb/s algunos archivos, lo que significa en términos sencillos que un video de 5GB serán trasladados en solo 5 segundos.