Galaxy Note9: Smartphone de 1TB de almacenamiento interno

almacenamiento interno

Para todos los usuarios es un verdadero desafío encontrar teléfonos móviles con almacenamiento interno amplio, esto para no preocuparse de los juegos, aplicaciones, fotografías y videos que instalemos. 

Pensando en aquellos usuarios que buscan almacenamiento interno “casi infinito”, Samsung presentó hace unos meses atrás el Galaxy Note9, dispositivo que se encuentra disponible en Chile y ofrece un rendimiento altísimo, almacenamiento insuperable además de opciones gráficas que sorprenderán a cualquiera. 

Bajo esta mirada, el nuevo móvil de Samsung está equipado con una memoria interna rápida de 512GB o de 1TB de almacenamiento interno, esto sin contar con las opciones de expansión disponibles gracias a las tarjetas microSD disponibles en el mercado.

note9chile Galaxy Note9: Smartphone de 1TB de almacenamiento interno

Usuarios podrán tener hasta 1TB de almacenamiento interno

Y es que ante tantas novedades tecnológicas que las marcas y compañías apuestan, el usuario termina buscando móviles con mayor capacidad para guardar su música, fotografías de alta calidad o bien disfrutar videos en alta calidad. 

Bajo esta mirada, llegó a Chile el primer smartphone premium que tiene una memoria interna de hasta 1TB, idea que permitirá tener más de 2000 canciones, 250 episodios de las series que desees disfrutar como de los mejores juegos que demanden alta capacidad gráfica. 

Entre otras novedades, además de contar con 1TB, las características distintivas del Galaxy Note9 hacen que tenga un gran rendimiento, destacando entre ellas a su batería de 4.000 mAh, es capaz de extenderse hasta en 24 horas de uso y gracias a su sistema de enfriamiento en base a carbono y agua, con el que puede someterse a una alta exigencia, la experiencia de videojuegos y visualización de streaming no genera ralentizaciones ni sobrecalentamientos en el equipo.

camara-inteligente Galaxy Note9: Smartphone de 1TB de almacenamiento interno

Hay que mencionar que a modo de lanzamiento el Galaxy Note9 de 512GB contará con un precio rebajado de $849.990 hasta el 4 de noviembre y, posteriormente, a $ 999.990. Este equipo estará disponible en color negro y azul.

print-button Galaxy Note9: Smartphone de 1TB de almacenamiento interno