Samsung Galaxy S10 5G

En el marco de la realización del Unpacked 2019 organizado por Samsung, la firma internacional oriental presentó en sociedad el Samsung Galaxy S10 5G, primer smartphone de la compañía para soportar una conexión de datos ultra rápida o 5G.

El Samsung Galaxy S10 5G, llega como parte del lanzamiento de los nuevos dispositivos móviles de la compañía, donde además de las versiones conocidas el fabricante oriental decidió presentar el primer terminal que tendrá soporte para redes 5G o conexión de datos de la nueva era.

Además del soporte especial para datos de alta velocidad el Samsung Galaxy S10 5G difiere de sus hermanos presentados con importantes cambios técnicos y características internas apreciadas, destacando en esta línea, sensores 3D, batería de mayor capacidad, entre los más importantes.

Samsung Galaxy S10 5G

Características y Especificaciones del Samsung Galaxy S10 5G

Entre las características principales que tiene esta nueva versión presentada por Samsung, se aprecia una pantalla de 6,7 pulgadas edge, fabricadas con tecnología Dynamic AMOLED a resolución de pantalla Wide Quad HD+.

Su procesador es en esta ocasión el Exynos 9820 de 8 nanómetros y de 8 núcleos, integra 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento, todo esto funcionando en Android 9.0 bajo Samsung One UI.

En el apartado fotográfico el Galaxy S10 5G integra una cámara cuádruple de 16MP+12MP+12MP+sensor 3D, mientras que en su cámara frontal el smartphone de la firma coreana integra 10MP+sensor 3D en alta calidad.

Samsung Galaxy S10 5G

Avanzando en el revisado de las principales características el Galaxy S10 5G integra 4500mAh de batería con soporte para Carga Super Rápida a 25W, carga inalámbrica y Wireless PowerShare, a esto se añade Lector de Huellas ultrasónico bajo pantalla, desbloqueo facial 2D y conectividad 5G.

Hay que mencionar que este terminal será el último en aterrizar en el mercado global y se espera que llegue al mercado europeo a principios de verano a un precio a un no confirmado. ¿Veremos este dispositivo 5G en nuestro país prontamente?