Cada 21 de abril, Zoom Tecnológico celebra un nuevo aniversario y celebra con sus lectores un nuevo año entregando noticias de tecnología. En esta oportunidad realizaré un recuento de los hitos más importantes del año recién pasado y que marcaron un antes y un después en Zoom Tecnológico. 

Zoom Tecnológico nace como una plataforma informativa que busca dar a conocer noticias de tecnología, emprendimiento, aplicaciones móviles, entre sus principales contenidos. A través de un sitio web, el equipo de redacción de este medio de comunicación digital busca dar a conocer aquellos tips importantes que los lectores desean leer y estar al informado de las últimas novedades tecnológicas. 

En este sentido repasamos los hitos más importantes y aquellas noticias de tecnología que marcaron precedente, te invito a que revises el siguiente listado que he preparado.

Tecnología 5G CES 2018

Noticias de tecnología e hitos importantes en estos dos años de Zoom Tecnológico

Iniciamos el recorrido agradeciendo primeramente a los miles de suscriptores que son parte del Canal de YouTube de Zoom Tecnológico y que semana a semana van revisando revisados que se van publicando como también aquellas primeras impresiones de los artículos que son entregados para su respectivo análisis. 

Para esta tercera temporada de Zoom Tecnológico, buscaré ir potenciando el canal de YouTube, agregando de manera estable, nuevas secciones, temas interesantes de debate como diversas comparativas que pueden generar contenido y que son necesarias de efectuar.

A lo anterior, se suma el viaje realizado en enero pasado al CES de Las Vegas, instancia que permitió estar cubriendo las últimas noticias de tecnología, además de lanzamientos recientes como esas nuevas tecnologías que hemos ido hablando conforme avanzan los meses. 

Otro de los puntos importantes que hay que resaltar dentro de los hitos importantes de este 2017 y parte de 2018, es la gran cantidad de lectores y visitas que ha tenido Zoom Tecnológico, sitio web que consigue ir superando desafíos impuestos por la redacción, posicionando desde términos relevantes para la tecnología, columnas de opinión de destacados representantes hasta revisados sorprendentes.

Ya para ir cerrando este apartado, no queda más que agradecer a todos los lectores, visitantes y suscriptores de Zoom Tecnológico, ya que gran parte del trabajo está inspirado en sus gustos, ideas y propuestas de temas que pueden ser relevantes en el día a día. 

Desde ya invitamos a suscribirse y a seguir el contenido actualizado de Zoom Tecnológico en todas las redes sociales que se va subiendo contenido. Mencionamos en este apartado:

Print Friendly, PDF & Email