Philadelfia: Sede mundial de la tecnología y de la automatización

Philadelfia IoT

Philadelfia, ciudad de Estados Unidos, será sede Automation Fair 2018, evento internacional donde se presentarán las novedades relativas a la automatización y al Internet de las Cosas para ir afrontando procesos en sectores como la minería, gas, petróleo, entre las principales. 

Automation Fair 2018, que se efectuará en noviembre próximo, mostrará a los asistentes las nuevas tecnologías para las distintas industrias que irán relevando sus estrategias para aumentar la competitividad y producción a nivel mundial. 

En el marco de este importante evento que se desarrollará en la localidad de Philadelfia, Estados Unidos, los asistentes podrán conocer de primera fuente las nuevas tecnologías y experimentar con las tecnologías e ideas disponibles, presentando a las personas desde tendencias innovadoras, ponencias de diversas áreas o charlas organizadas por expertos.

philadelfia-2 Philadelfia: Sede mundial de la tecnología y de la automatización

“Automation Fair es el evento enfocado en automatización industrial más grande del mundo que durante su desarrollo brinda una excelente oportunidad para compartir experiencias entre clientes y proveedores, además de apoyar a la industria en su proceso de digitalización y de integración a través de la IIOT”, explica Marcelo Tarkieltaub, director Regional de Cono Sur de Rockwell Automation.

Hay que mencionar que en la edición del año 2018, que se desarrollará entre el 14 y 15 de noviembre, se abordará el negocio en todas sus etapas, con énfasis en cómo afrontar los diversos procesos en sectores clave como la minería, gas y petróleo, manufactura, consumo y automotriz, entre otros.

Así también, se verá especial atención en el sector minero, donde los asistentes conocerán cómo se adoptan y utilizan soluciones digitales para reducir el tiempo de inactividad no programado en pos de aumentar el rendimiento y minimizar la variabilidad del proceso a que toda empresa está expuesta.

print-button Philadelfia: Sede mundial de la tecnología y de la automatización