La electromovilidad está de moda en Chile y cada día son más los usuarios que utilizan los scooters eléctricos para moverse de un punto a otro y debido a este importante boom tecnológico, es necesario conocer características principales y tener una opinión informada respecto a los patinetes eléctricos distribuidos en el país.

Los scooters eléctricos llaman la atención por su simpleza y por su sencillez de manipulación, ya que se han convertido en una apuesta sencilla, cómoda y sostenible de movilizarse por la ciudad, cuidando el medioambiente cada vez que los utilizamos, reduciendo de forma significativa la huella de carbono de cada usuario.

Pese a que los patinetes eléctricos no son tan económicos, llegaron para actualizar y romper el paradigma de la movilidad urbana erigiéndose como uno de los medios de transporte más utilizados por los usuarios gracias a su formato y a su modo de empleo.

En este sentido, Muvter dispone de dos scooters eléctricos para potenciar la movilidad urbana de los usuarios: Muvter Street y Muvter Pro, sin embargo es necesario revisar qué características son importantes a la hora de comprar un scooter y qué elementos son diferenciadores a la hora de analizar la compra.

Muvter Street

Distintos scooters eléctricos para instancias diversas

El Muvter Street es un scooter eléctrico que tiene un diseño compacto y que ofrece la conexión entre el dispositivo de movilidad y el usuario, ya que ofrece tiempos rápidos de movilización gracias a su experiencia de conducción segura y rápida.

Este producto está dedicado a aquellos usuarios que desean moverse rápidamente de un punto geográfico a otro y destaca por poseer un diseño sencillo que permite plegarse para ofrecer comodidad y trasladarlo en autobuses, metro o en un automóvil cuando los trayectos sean más largos.

En materia de características principales, el Muvter Street es un scooter eléctrico que tiene un peso total de 12,5 kilogramos, cuenta con un botón de encendido, freno de mano y acelerador, además de un indicador de nivel de carga con tecnología LED integrado.

Cuenta con llantas sólidas de 8,5 pulgadas que permiten absorber golpes y ofrecen una excelente amortiguación para la mayoría de las carreteras de la ciudad para no tener que preocuparte de otras cosas durante tu trayecto.

Alcanza una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora y ofrece una autonomía que se extiende hasta los 25 kilómetros.

scooters eléctricos Muvter

Por otro lado encontramos el Muvter Pro, un scooter eléctrico avanzado que entrega un excelente rendimiento, un muy buen rango de batería además de un motor potente que ofrece velocidades importantes sobre pendientes ascendentes.

Este dispositivo eléctrico dispone de 4 lunes LED delanteras y traseras que permiten iluminar el camino en distintas situaciones que nos traslademos. Se aprecia un producto potente, cómodo e integra amortiguadores, suspensión hidráulica, además de una autonomía que ofrece hasta 45 kilómetros a una velocidad máxima limitada a 25 kilómetros por hora.

Muvter Pro

El Muvter Pro es una excelente alternativa para quienes buscan un scooter eléctrico de alto rendimiento y a un precio asequible en el mercado.

Print Friendly, PDF & Email