Hasta el 30 de julio se extenderá la convocatoria para quienes deseen participar en el concurso organizado por Motorola y el festival de cine colombiano hecho con smartphones, SmartFilms, y que busca premiar, en la categoría Aficionados, a aquellos participantes que cuenten historias inspiradas en la desconexión bajo la premisa: “Conectarnos con los que están lejos, sin desconectarnos de los que están cerca” donde deberán crear un cortometraje con el smartphone.

Los interesados deben tener presente pueden crear un cortometraje con el smartphone y  puede realizarse dentro de los géneros de drama, comedia, ficción, acción o fantasía y que en sus imágenes únicamente pueden verse celulares Motorola de cualquier generación. No obstante, las grabaciones se pueden realizar con cualquier smartphone.

Android Motorola crear un cortometraje con el smartphone

Con el apoyo en esta categoría, Motorola quiere incentivar a las personas a no olvidar su entorno, a chatear menos y llamar más, a desconectarse mientras comparten con sus seres queridos, a disfrutar el concierto del artista favorito que esperaron por meses y a vibrar con la música en lugar de grabar; objetivos que se enmarcan en la campaña Phone Life Balance, lanzada por la compañía para fomentar el uso responsable del smartphone y vivir así una vida digital balanceada.

La idea de crear un cortometraje con el smartphone permitirá desarrollar la creatividad, aspectos relacionados con el trabajo en equipo y la desconexión de los usuarios que se podrá ver y distinguir en un festival internacional para todos los usuarios.

Motorola One

Para más información sobre cómo participar en la competencia, ingresa al sitio web: https://smartfilms.com.co/convocatoria/aficionado.

Print Friendly, PDF & Email