Motorola te invita a crear un cortometraje con el smartphone

Hasta el 30 de julio se extenderá la convocatoria para quienes deseen participar en el concurso organizado por Motorola y el festival de cine colombiano hecho con smartphones, SmartFilms, y que busca premiar, en la categoría Aficionados, a aquellos participantes que cuenten historias inspiradas en la desconexión bajo la premisa: “Conectarnos con los que están lejos, sin desconectarnos de los que están cerca” donde deberán crear un cortometraje con el smartphone.

Los interesados deben tener presente pueden crear un cortometraje con el smartphone y  puede realizarse dentro de los géneros de drama, comedia, ficción, acción o fantasía y que en sus imágenes únicamente pueden verse celulares Motorola de cualquier generación. No obstante, las grabaciones se pueden realizar con cualquier smartphone.

Android Motorola crear un cortometraje con el smartphone

Con el apoyo en esta categoría, Motorola quiere incentivar a las personas a no olvidar su entorno, a chatear menos y llamar más, a desconectarse mientras comparten con sus seres queridos, a disfrutar el concierto del artista favorito que esperaron por meses y a vibrar con la música en lugar de grabar; objetivos que se enmarcan en la campaña Phone Life Balance, lanzada por la compañía para fomentar el uso responsable del smartphone y vivir así una vida digital balanceada.

La idea de crear un cortometraje con el smartphone permitirá desarrollar la creatividad, aspectos relacionados con el trabajo en equipo y la desconexión de los usuarios que se podrá ver y distinguir en un festival internacional para todos los usuarios.

Motorola One

Para más información sobre cómo participar en la competencia, ingresa al sitio web: https://smartfilms.com.co/convocatoria/aficionado.

About The Author

Últimas Noticias

La tecnología de Lenovo impulsa las operaciones de la Copa Mundial de la FIFA 2026 y refuerza la retransmisión basada en la IA

La infraestructura de IA casi en tiempo real de Lenovo permite la transmisión de IPTV, el control operativo y experiencias en la Copa Mundial de la FIFA 2026.

Guía completa de Galaxy AI para usuarios Samsung

Descubre todos los secretos y trucos de Galaxy AI de Samsung.

eufy X10 Pro Omni: la apuesta de Anker Innovations para competir en la nueva generación de limpieza inteligente

eufy X10 Pro Omni, una aspiradora robot que combina inteligencia artificial, automatización y alto rendimiento

Así es el ecosistema tecnológico que acompaña la vida conectada

Anker apuesta por combinar innovación, facilidad de uso, tecnología avanzada y vida conectada para resolver necesidades cotidianas.
BigBuda
ESET Security Day 2026
Agencia BigBuda
spot_img
Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
spot_imgspot_img

Motorola Edge 70 Swarovski Edition: Lujo, diseño y tecnología en una edición que busca destacar

El nuevo Motorola Edge 70 Swarovski Edition es una edición especial que transforma uno de los smartphones más estilizados de la marca.

Motorola celebra la llegada a Chile de los razr fold FIFA World Cup 26 Collection con entradas para la Copa Mundial

Los dos modelos, razr fold FIFA World Cup 26 Collection y motorola edge 70 fusion vienen con detalles premium chapados en oro de 24 quilates.

Así son los nuevos Motorola Razr 70 y Motorola Razr 70 Ultra

Los nuevos Motorola Razr 70 y Razr 70 Ultra destacan por su formato elegante y portátil.