En el marco de la Feria Internacional de Videojuegos, E3, LG presentó el monitor gamer más rápido para videojuegos, LG UltraGearTM Nano IPS G-Sync, pantalla de gran calidad que ofrece 1 milisegundos del mundo de tiempo de respuesta.

El nuevo monitor gamer de LG consigue una reproducción de color de gran calidad y un tiempo de respuesta avanzada que se combina con una frecuencia de actualización de 144Hz.

Estos productos para videojuegos están disponibles en extensión de pantalla de 38 (modelo 38GL950G) y 27 pulgadas (modelo 27GL850), ambos monitores cuentan con una rápida tasa de actualización de 144Hz, altas resoluciones de pantalla (38GL950G: 3840 x 1600, 27GL850: 2560 x 1440) y amplia gama de colores (DCI-P3 98%), para emitir imágenes detalladas, vibrantes y sin parpadeos.

monitor gamer LG

En este sentido, el monitor más grande está diseñado para aumentar el sentido de inmersión de los jugadores con su relación de aspecto de 21:9, con pantalla curva y diseño prácticamente sin bordes. Además, posee una iluminación de esfera mejorada (RGB 2.0) en la parte posterior del monitor, que realza el ambiente al jugar al alterar el color de las luces para que coincida con la acción en pantalla.

El monitor gamer se encuentra certificado por NVIDIA, en más de 300 pruebas de rendimiento y calidad de imagen, para proporcionar una gran experiencia de juego. Ambos monitores brindan un movimiento suave sin desgarros ni cortes, también incluyen configuraciones específicas para el jugador, como el modo de sincronización de acción dinámica, estabilizador de negros y punto de mira para una máxima precisión en juegos FPS.

Hay que mencionar que ambos modelos se presentaron en un evento privado en el espacio de exhibición de NVIDIA en E3, la exposición anual de videojuegos más grande del mundo, que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Los Ángeles entre 11 al 13 de junio.

Print Friendly, PDF & Email