Google Maps

Una importante actualización recibió Google Maps, aplicación destinada a conocer rutas, trayectos más cortos y desvíos en ruta, con la finalidad de entregar una mejor experiencia de usuario a todos los que utilizan esta app.

La tecnología es un elemento fundamental para poder hacer nuestras tareas más rápidas y efectuar todo de forma más eficiente, en esta línea, Google Maps ha querido ir más allá y anunció dos nuevas características que te permitirán planificar mejor el viaje en transporte público y sentirte más cómodo en tu camino.

Google Maps ha incluido en su aplicación una característica que permitirá visualizar demoras en el tráfico en tiempo real, es así que si tu autobus o transporte público viene con alguna demora, el usuario sabrá la duración de ésta y además de una precisión a la hora de saber el tiempo requerido para efectuar ese viaje.

Google Maps

A esta opción se suma la posibilidad de saber exactamente dónde están las demoras en el mapa para que el usuario sepa dónde tomar el autobus o qué esperar antes de subirse a la locomoción colectiva.

Por otra parte, la aplicación de Mapas de Google ha presentado predicciones de ocupación de transporte público, que permitirá ver la cantidad de pasajeros que tiene un autobus, metro, o tren, gracias a la inteligencia artificial y a los viajes anteriores.

Hay que mencionar que estas nuevas funcionalidades irán progresando y se podrán apreciar en casi 200 ciudades del mundo tanto en dispositivos Android como iOS para ir llevando un viaje más seguro, rápido y eficiente.