Conoce algunos tips de Waze que harán tu viaje más rápido

Conoce cinco herramientas y tips de Waze que permitirán sortear el tránsito en la ciudad de Santiago y no perderte detalles de la Copa.

Tips de Waze

¿Quieres llegar a tu destino de forma rápida utilizando la tecnología?, gracias a las aplicaciones móviles esto es posible, es por esto que te entregamos algunos tips de Waze para hacer tu viaje más expedito y no perderte ningún detalle de tu serie o partido de fútbol favorito.

Waze se ha transformado en una de las aplicaciones móviles más utilizadas por los usuarios, llegando a más de 100 millones de conductores que la emplean gracias a los complementos y características que tiene disponible para evitar colapsos en las calles y congestiones vehiculares.

“Santiago es la ciudad que concentra el mayor número de autos y población en el Chile y para Waze es muy importante presentar alternativas que mejoren el tránsito para hacer más expeditos los trayectos. Por lo mismo, en fechas donde podemos visualizar altos flujos de autos en las calles, recomendamos a los conductores usar nuestras herramientas y así no perderse ni un minuto a la selección nacional”, comentó Ivette Chalela, Directora de Marketing para Waze en Latinoamérica.

Waze botón para emergencias

Para que no te pierdas detalle alguno, te entregamos unos tips de Waze que te permitirán llegar a tu destino y tener todo el tiempo del mundo para hacer lo que gustes.

Mapas actualizados en tiempo real: gracias a la creciente comunidad de usuarios conductores de Waze, es posible conocer en tiempo real los accidentes, errores y obstáculos que tiene la ciudad, favoreciendo la movilidad de los usuarios y haciendo tu viaje más rápido.

Viajes Planificados: otro de los tips de Waze es conocer la opción viajes planificados, ya que a través de esta alternativa  los usuarios pueden insertar la dirección y buscar la mejor ruta que debe tomar el usuario para llegar al destino sin problemas.

Spotify en Waze

Búsqueda de estacionamientos: ¿quieres algún lugar donde estacionarte? la app Waze dispone de una herramienta que permite buscar los estacionamientos más cercanos, marcando puntos importantes, facilitando así la movilidad del usuario en toda la ciudad.

Finalmente la app de Waze dispone de una actualización que permite visualizar tiendas en la ruta, facilitando de este modo aquellos negocios que se encuentran en el camino como farmacias, supermercados, gasolineras o algún restaurant cercano.

Para ser parte de la comunidad de wazers, las personas solo deben entrar a www.waze.com, o bien, descargar la app sin costo, desde la App Store o Google Play Store, y así transitar por las calles de la mejor manera.

A %d blogueros les gusta esto: