Zapping TV televisión en streaming

Hace un mes exactamente activé en mi televisor, smartphone y computador, el servicio de televisión en streaming, Zapping TV y en los próximos párrafos te contaré la experiencia y si es recomendable contratar este tipo de servicios.

El servicio de televisión en streaming ha llegado para quedarse y esto porque los consumidores de tecnología tienen perfiles distintos y por tanto sus gustos varían según cada persona, es por esto, que este tipo de servicios permiten personalizar la experiencia de visualizar programas de televisión de una forma conectada y a bajo coste.

En concreto Zapping TV ofrece una parrilla de canales que se encuentran asociados a un plan de televisión en streaming donde a través de una aplicación móvil o de una aplicación conectada a nuestro televisor podremos disfrutar de contenido sin cortes, a una buena calidad de imagen y casi en tiempo real, algo que agradeceremos cuando estemos visualizando un partido de fútbol o queramos seguir algún programa en vivo y en directo en cualquier lugar que nos encontremos.

Zapping TV televisión en streaming

Y es que gracias a su modo de empleo, este servicio de televisión en streaming permite conectarse desde un smartphone Android o iOS, pero además desde un Smart TV que se encuentre conectado a internet, donde a través de una cuenta de usuario y una contraseña el usuario podrá acceder al paquete inicial que dispone Zapping TV.

En concreto podremos visualizar canales como Discovery Kids, Cartoon Network, TVN, Mega, Chilevisión, Canal 13, 13C, TV+, Mega Plus, UCVTV, 24 Horas, CNN Chile, Fox Channel, FX en HD, CineCanal, TNT, Space, Discovery Channel, Investigation Discovery, por mencionar algunos que se suman a los más de 70 canales que se incluyen en el paquete básico para los usuarios.

Adicionalmente a estos, el usuario puede añadir a su plan de televisión por streaming el CDF en HD, FOX Sports Premium, el Pack de canales colombianos, además del primer canal de entretenimiento LGBTQ+ disponible para nuestra región.

Zapping TV televisión en streaming

Durante las pruebas realizadas se pudo apreciar una buena imagen y un servicio que no presentaba cortes, algo que se agradece para poder visualizar una experiencia positiva al usuario.

El servicio es inclusivo ya que para poder operar con normalidad requiere un mínimo de conexión a internet que es similar al que permite visualizar contenidos en Netflix (2MB canales SD y 5MB canales HD), algo que se agradece para poder ver programas de televisión o noticias desde una conexión con datos móviles o una conexión Wi-Fi de baja velocidad.

Adicionalmente Zapping TV incluye un menú o guía de canales, algo que servirá para poder presentar información asociada a los programas, parrilla de canales disponibles y la duración de los programas, todo esto disponible desde sus plataformas móviles o a través de un televisor.

Zapping TV televisión en streaming

Como se puede apreciar Zapping TV es un servicio de televisión en streaming destinado a todos los usuarios que desean un servicio on demand, personalizado y con una buena experiencia de usuario, es de esperar que en el mediano plazo se añadan nuevos canales y también se agreguen nuevas aplicaciones para otras plataformas, idea que se ha ido desarrollando para poder abarcar otros dispositivos conectados.

Finalmente indicar que Zapping TV tiene un plan inicial que comienza en los $11.900 y dispone de 7 días de prueba para poder conocer el servicio de forma gratuita en tus dispositivos.