ASUS anuncia nueva generación de productos para América Latina

ASUS anuncia nueva generación de productos para América Latina

ASUS anunció en un evento en Brasil la llegada de sus nuevos productos para el continente americano, incluyendo Chile dentro de las categorías de smartphones, wearables y notebook, todo lo anterior bajo la línea Z3N de la tercera generación. 

ASUS ZenFone 3

Uno de los productos esperados es el arribo del ASUS ZenFone3, equipo que tiene prestaciones y características premium donde presenta acabado en aluminio y a un precio competitivo buscando ingresar al mercado chileno. 

A lo anterior, se suma el ASUS ZenFone 3 Deluxe, que es el primer smartphone del mundo con procesador Qualcomm Snapdragon 821, aumentando el rendimiento hasta en un 300% del sistema. Adicionalmente tiene una memoria RAM de 6GB y su capacidad de almacenamiento llega hasta los 256 GB los que son ampliables mediante tarjetas MicroSD de hasta 2TB. 

En el plano de los wearables también hay novedades y es que ASUS presentó el ZenWatch 3, dispositivo elegante y adaptable. Tiene un diseño redondo, su grosor alcanza los 9,95 mm y entrega información fácil gracias a su sistema operativo Android Wear. 

Se espera que estos productos lleguen al país a principios de 2017 a un precio competitivo al mercado. 

CATEGORIES
TAGS
Share This

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo