ASUS anuncia nueva generación de productos para América Latina

ASUS ZenWatch 3

[dropcap]A[/dropcap]SUS anunció en un evento en Brasil la llegada de sus nuevos productos para el continente americano, incluyendo Chile dentro de las categorías de smartphones, wearables y notebook, todo lo anterior bajo la línea Z3N de la tercera generación. 

ZenFone-3 ASUS anuncia nueva generación de productos para América Latina

Uno de los productos esperados es el arribo del ASUS ZenFone3, equipo que tiene prestaciones y características premium donde presenta acabado en aluminio y a un precio competitivo buscando ingresar al mercado chileno. 

A lo anterior, se suma el ASUS ZenFone 3 Deluxe, que es el primer smartphone del mundo con procesador Qualcomm Snapdragon 821, aumentando el rendimiento hasta en un 300% del sistema. Adicionalmente tiene una memoria RAM de 6GB y su capacidad de almacenamiento llega hasta los 256 GB los que son ampliables mediante tarjetas MicroSD de hasta 2TB. 

En el plano de los wearables también hay novedades y es que ASUS presentó el ZenWatch 3, dispositivo elegante y adaptable. Tiene un diseño redondo, su grosor alcanza los 9,95 mm y entrega información fácil gracias a su sistema operativo Android Wear. 

Se espera que estos productos lleguen al país a principios de 2017 a un precio competitivo al mercado. 

print-button ASUS anuncia nueva generación de productos para América Latina