Con la llegada del HUAWEI P30 y HUAWEI P30 Pro el fabricante oriental de tecnología estaba claro la fotografía digital avanzaría al siguiente nivel, esto porque en este nuevo terminal de gama alta se han realizado importantes innovaciones en el apartado fotográfico, algo que los usuarios notarán cuando lo tengan en mano.

En concreto en esta nueva edición de dispositivos móviles se estrena la cámara SuperSpectrum RYYB, sensor avanzado de fotografía digital agregando pixeles de otros colores y tonalidades distintas a las fotografías que se realicen con este terminal.

El SuperSpectrum RYYB supone un cambio en la fotografía que conocemos, ya que a partir del HUAWEI P30 y el P30 Pro aparecen las tonalidades amarillas en vez del ya conocido tono verde, captando de este modo imágenes con mayor cantidad de información pero no variando la esencia de la división de los colores primarios de luz.

tecnología innovadora eclipse solar

Es así que en los nuevos terminales orientales, el usuario podrá disfrutar de imágenes más nítidas y más claras gracias a la integración de pequeños receptores fotónicos que permitirán capturar la luz, generando en esta ocasión sensibilidades altas de ISO, las que pueden llegar incluso a 409.600 en una fotografía.

Gracias a la incorporación de este sensor en los móviles de HUAWEI los fotositos azules entregarán luminosidad de la escena, mientras que los azules y rojos ayudarán a capturar la imagen como tal.

Tal como se dijo en la presentación de sus nuevos teléfonos, el nuevo sensor SuperSpectrum de HUAWEI es capaz de capturar hasta un 40% más de luz que los sensores tradicionales, obteniendo información adicional en la composición de fotografías y generando con ello unas increíbles fotografías nocturnas.

Mejor Experiencia en videos

De este modo HUAWEI y LEICA aumentan la luminosidad de la escena de forma sensible marcando un antes y un después a la fotografía digital que conocemos, innovando en áreas donde el usuario decantará por tecnología moderna y que permita realizar distintos experimentos multimedia.

Print Friendly, PDF & Email