
Como parte del aniversario número 50 de la llegada del hombre a la luna, HUAWEI puso a prueba el set de cámaras del nuevo HUAWEI P30 Pro en el observatorio privado Cielos Privados, a fin de aprovechar las bondades de este smartphone y de las opciones adicionales como el Modo Luna.
Durante la celebración de este 50 aniversario de la llegada del hombre a la luna, la firma oriental aprovechó la oportunidad para mostrar la cámara principal de cuatro lentes del HUAWEI P30 Pro para capturar imágenes increíbles de la luna y con una calidad de primera.
A fin de conocer detalles de esta experiencia mundialmente conocida, el profesor José Maza realizó su charla “Marte La Próxima Frontera”, instancia donde se explicó la proeza del hombre a la luna en 1969 y de la carrera espacial que existió entre Estados Unidos y Rusia.
Durante el evento los usuarios del P30 Pro pudieron conseguir imágenes de la luna de gran precisión y enfoque gracias al lente periscópico y el Modo Luna, una función de cámara que permite obtener una imagen de la Luna a través de la Inteligencia Artificial.
En términos sencillos el HUAWEI P30 Pro cuenta con cuatro cámaras principales: una de 40MP, un teleobjetivo periscópico de 8MP (SuperZoom), seguido de un gran angular de 20MP y, por último, un sensor TOF (Time of Flight) para reconocimiento espacial 3D y mejor rendimiento nocturno.
Hay que hacer mención que gracias al lente SuperZoom, este equipo logra una magnificación de alta fidelidad de zoom óptico 5x, zoom híbrido 10x y zoom digital 50x, lo que es primordial para poder retratar la luna y que ningún otro smartphone puede hacer.