Éstos son los mejores teléfonos de HUAWEI según DxOMark

Hace unas ediciones atrás presentamos aquellos smartphones que destacaban para la marca surcoreana en el ranking fotográfico realizado por DxOMark, con la idea de presentar una información más completa y un análisis global más amplio entrego los mejores teléfonos de HUAWEI según esta prestigiosa marca.

DxOMark es símbolo de análisis de cámaras y repaso de configuraciones avanzadas en materia fotográfica y cada vez que se presenta un smartphone HUAWEI éste aparece en la parte más alta del listado elaborado, esto por incluir sensores avanzados, tecnología moderna e Inteligencia Artificial que destaca desde las primeras versiones.

El ranking es amplio y anticipo que en este apartado veremos dispositivos de la serie Mate y terminales de la serie P, dos icónicos modelos presentados por la firma china y que presentan avances significativos gracias a su alianza con Leica.

LEICA HUAWEI P30

¿Cuáles son los mejores teléfonos de HUAWEI en materia fotográfica?

Inicia este resumen el HUAWEI P40 Pro con 128 puntos totales, smartphone gama alta que en su presentación nos mostraba el sello distintivo de este terminal incorporando de serie las últimas tecnologías de cámara móvil que permiten consagrarse como el mejor smartphones para fotografías según expertos.

Entrando en materia, cuenta con un sensor primario de 50MP, un Ultra gran angular de 40MP, un teleobjetivo de 12MP, además de un sensor ToF que permite detectar profundidad 3D y hacer retratos de altísimo nivel.

Las puntuaciones destacables de este smartphone de HUAWEI fueron el autofoco (100), Zoom (115) y la exposición (98).

“Con 128 puntos, el Huawei P40 Pro logra un nuevo puntaje impresionante en el ranking de cámaras DXOMARK, dejando incluso a los mejores competidores en el polvo. Su puntaje de 140 fotos también es un nuevo récord impresionante, basado en un rendimiento impecable en todas las subcategorías”.

Review HUAWEI P40 Pro

Al este dispositivo le sigue el HUAWEI Mate 30 Pro 5G con 123 puntos, smartphone premium que goza de una excelente cámara y un software que añade innovación, tecnología de punta y un sistema de cámaras renovado.

Repasando este smartphone, integra un sensor primario de 40MP, un sensor ultra gran angular de 40MP, teleobjetivo de 8MP y una cámara con sensor de profundidad 3D ToF, pese a que mejora la variante LTE, es uno de los terminales líderes en materia de fotografía digital, transformando a este terminal en el mejor dispositivo para imágenes fijas que se ha presentado.

Entre los puntajes objetivos destaca el autofoco (100), el zoom (98), exposición (96) además de la estabilización (94), este último, indicador utilizado en las pruebas de video del terminal.

Huawei ha mejorado el manejo de los detalles y el ruido, los cuales son sobresalientes, y ha mejorado el enfoque automático, que ahora es notablemente mejor en el seguimiento del sujeto, especialmente en condiciones de poca luz.

HUAWEI Mate 30 Pro Chile

Además del Mate 30 Pro, otro de los dispositivos líderes en fotografía digital es el HUAWEI P30 Pro con una puntuación global de 116, integra una configuración de cámara triple además del sensor destinado al tiempo de vuelo, dicho dispositivo ofrece una gran cantidad de mejoras respecto a los hermanos menores de la compañía, algo que notaremos en fotografías o videos que se realicen con el smartphone de gama alta.

El p30 Pro está ubicado como uno de los mejores teléfonos de HUAWEI porque incorpora una cámara principal de 40MP, un súper gran angular de 20MP, un teleobjetivo de 5x con óptica plegada además del sensor ToF antes mencionado.

Entre los puntos destacables de este smartphone resaltan el autofoco (100), Zoom (95), exposición (94) y la estabilización (94), éste último presentado para los parámetros orientados a los videos.

Review HUAWEI P30 Pro

¿Hay más?. Siguiendo la línea de los 100 puntos de los mejores teléfonos de HUAWEI, destaca en esta valoración el HUAWEI Mate 20 Pro, smartphone presentado por el fabricante chino en octubre de 2018 y que llegaba a los 112 puntos en este ranking por su configuración de triple cámara firmada por la marca Leica, añadiendo módulos de gran angular y teleobjetivo a las opciones de fotografía y video de los usuarios.

El Huawei Mate 20 Pro era un súper teléfono en todos los sentidos en su lanzamiento, y sigue siendo una cámara muy capaz casi un año después. Su configuración de triple lente es capaz de producir una excelente salida de imagen en la mayoría de las situaciones, asegurando al Mate 20 Pro como uno de los primeros lugares en nuestra clasificación de cámara DXOMARK.

Entre los datos más relevante de este dispositivo, vemos una cámara principal de 40MP, un súper gran angular de 20MP y un lente teleobjetivo de 8MP capaces de componer imágenes en una pantalla OLED HDR de 6,39 pulgadas a resolución 2K.

Entre los puntos más destacables del Mate 20 Pro figura el autofoco (99), Exposición (95) y Color (87), además de un excelente desempeño en el apartado video.

Modo bajo el agua Huawei Mate 20 Pro

Finalmente dentro de la categoría de los mejores teléfonos de HUAWEI, añado el excelente trabajo realizado en el HUAWEI P20 Pro, smartphone presentado en 2018 y que gozaba de una configuración innovadora en su placa posterior, siendo el primer teléfono en incorporar un set de cámaras triple.

El estudio lo sitúa en el rango de los 109 puntos, esto gracias a su sensor principal de 40MP, un sensor monocromo de 20MP y un teleobjetivo de 10MP que consiguen imágenes de gran nivel y en varios propósitos.

El Huawei P20 Pro es el último teléfono inteligente insignia del fabricante chino y, en términos de tecnología de cámara, es posiblemente el dispositivo más innovador que hemos visto en mucho tiempo.

Entre los puntos destacados figura el autofoco (98), la exposición (93), el color (85) y la estabilización (94).

Huawei P20 Pro mejores teléfonos de HUAWEI

A %d blogueros les gusta esto: