Conoce los mejores smartphones de Samsung según DxOMark

Presentamos cuáles son los mejores smartphones de Samsung según el prestigioso sitio especializado en cámaras, audio y video.

Experiencia de usuario Galaxy S20

Luego de cada presentación de un smartphone uno de los análisis más esperados por todos los usuarios es el de DxOMark, esto porque permite conocer en detalle el funcionamiento de la cámara de mano de expertos, es por esto que realizo un ranking con los mejores smartphones de Samsung y sus características.

En este plano es importante conocer en detalle aspectos como el color, autoenfoque, brillo, exposición, entre las calificaciones más importantes, para que de este modo el usuario se haga una mejor concepción acerca de cuáles son los mejores smartphones de Samsung según DxOMark.

móviles para casinos mejores smartphones de Samsung

Desde el Galaxy Note9 hasta el Galaxy S20 Ultra figuran entre los mejores smartphones de Samsung

Iniciando el repaso por los principales teléfonos de la firma surcoreana, destaco el funcionamiento del Galaxy S20 Ultra, dispositivo que se ubica con 122 puntos en este ranking internacional y llegada como una apuesta que incluye un panel AMOLED de 6,9 pulgadas, un chipset Exynos 990 de alta gama además de una serie de capacidades fotográficas amplias gracias a la configuración de cuatro cámaras y del sensor ToF adicional.

Entrando en materia el Galaxy S20 Ultra, posee el sensor primario de 108MP, un sensor teleobjetivo de 48MP, un sensor ultra gran angular de 12MP además del sensor antes mencionado que permite verificar la profundidad de las personas. Entre los puntos más valorados de este dispositivo figura el autofoco (97), la exposición (97), el color (89).

“Con 122 puntos, el Samsung Galaxy S20 Ultra ofrece un rendimiento sólido en nuestras pruebas y se ubica en el sexto lugar junto con el Honor V30 Pro en nuestra clasificación de cámara DXOMARK”.

108MP Galaxy S20 Ultra

A este teléfono se suma el hermano mediano de la serie antes mencionada y es que el Galaxy S20+ es uno de los mejores smartphones de Samsung llegando a los 118 puntos en este prestigioso ranking, esto gracias al trabajo realizado en sus cámaras ultra anchas y con detección de profundidad, permitiendo imágenes de excelente calidad en cualquier ambiente.

En este listado destaca su cámara principal de 12MP, su teleobjetivo de 64MP, un sensor ultra gran angular de 12MP además del ToF de 0,3MP para capturar el fondo y las funciones del modo retrato de este terminal. Entre los apartados que destaca el Galaxy S20+ se menciona el Autofoco (100), Exposición (97) y el color (88), presentando un excelente trabajo gracias a la configuración de sus cámaras.

“los dos dispositivos Samsung muestran una calidad de imagen muy similar en muchos aspectos, pero también un par de diferencias clave”.

Galaxy S20 Plus

Línea del Galaxy Note entre los mejores smartphones de Samsung

Además de los teléfonos tope de gama de Samsung también integran este listado los dispositivos de la serie Galaxy Note, smartphones orientados a la productividad pero que en el último tiempo el fabricante internacional ha puesto sus esfuerzos en añadir funciones a la cámara, procesador para transformarse en un dispositivo todoterreno.

El Galaxy Note10+ llega como uno de los mejores exponentes con 117 puntos, ya que es un dispositivo premium que incluye el procesador Exynos 9825, una gran pantalla de 6,8 pulgadas y 12GB de RAM.

En el apartado fotográfico integra una cámara cuádruple de 12MP, además del sensor ultra gran angular de 16MP y un sensor teleobjetivo de 12MP para grabar videos en 4K hasta 60 fotogramas por segundos.

galaxy Note10 plus ecosistema galaxy

Entre las valoraciones de este dispositivo, destaca el trabajo del autofoco (99), exposición (97) y Color (99).

“El rendimiento fotográfico es excelente en todos los ámbitos y prácticamente idéntico a los 5G, gracias a exposiciones consistentemente precisas en condiciones de iluminación, amplio rango dinámico, excelente color en la mayoría de las condiciones”.

Finalmente añadimos en este listado al Galaxy Note9, smartphone presentado en septiembre de 2018 y que está equipado con una configuración de cámara dual de gran angular de 12MP y con enfoque automático.

Galaxy Note9

El Note9 de Samsung llega al ranking con 107 puntos, cifra que consigue por el trabajo realizado por sus sensores incorporados y su rendimiento en la exposición (91), autofoco (96) y color (81).

El Samsung es un actor muy fuerte para imágenes fijas. El rendimiento del enfoque automático del Note 9 es excelente, y la cámara tiene un puntaje alto para equilibrar la retención de detalles”.

A %d blogueros les gusta esto: