¿Cómo ha evolucionado la cámara de la serie Galaxy S?

Tras varios años de innovación, se ha visto una constante evolución en la tecnología implementada en el sistema de la cámara de la serie Galaxy S.

108MP Galaxy S20 Ultra

Cada año significa una evolución importante y constante en el sistema de cámara de la serie Galaxy S de Samsung y es que se añaden funciones, soporte para nuevas características y se agregan alternativas para todos los usuarios.

Es así que con el Galaxy S20, el fabricante internacional eleva el nivel de la fotografía móvil y de los videos, integrando innovaciones en la cámara de la serie Galaxy S, ampliando los recursos de la cámara y agregando una mejor experiencia de usuario a cada cliente.

La cámara del Galaxy S20 destaca porque integra de serie sensores de imagen de súper alta resolución, agregando al teléfono opciones para crear fotografías y videos nítidos con detalles increíbles en cada toma que se realice. Pero, ¿qué ocurría en años anteriores con la cámara de los Galaxy S?.

preventa Galaxy S20

Innovaciones en la cámara de la serie Galaxy S

Corría el año 2010 y Samsung presentaba el Galaxy S, primer smartphone de esta familia de dispositivos que contaba con una innovadora cámara de 5MP con enfoque automático, detección de rostros y la primera versión del motor antivibración, algo ideal para conseguir fotografías con un solo click sin la necesidad de estar utilizando trípode.

Los usuarios iban pidiendo nuevas tecnologías, es por ello que Samsung presenta el Galaxy S3, dispositivo que presentaba velocidad de obturar con cero atrasos, permitiendo al usuario capturar movimientos al instante y sin demoras, un logro para el época.

Posterior a ello, llega el Galaxy S4 Zoom, smartphone que incluía un zoom óptico de hasta 10x de 24-240mm, toda una innovación para el sistema de la cámara de la serie Galaxy S que se presentaba hace 7 años atrás.

Ya en el año 2014, Samsung estrena el Galaxy S5, smartphone del fabricante oriental que incluía un alto rango dinámico en tiempo real, capturando con ello fotografías más vívidas y más nítidas gracias a la configuración de la cámara del smartphone.

Avanzamos en el tiempo y el año 2016 Samsung presenta en el mercado internacional el Galaxy S7, dispositivo que integra un sistema de enfoque automático de doble píxel, tecnología que duplica el número de fotodiodos en la cámara para captar más luz y proporcionar un enfoque más rápido y preciso.

Samsung Galaxy S7

Dos años más tarde, llega el Galaxy S9, terminal que permite alternar de forma automática la apertura del lente de acuerdo a la luz ambiental, experimentando imágenes a F1.5 o F2.4 según las condiciones lumínicas presentes, este smartphone destacó por este tipo de sistema en su cámara y fue heredando características y funciones para el futuro.

Samsung Galaxy S9 MWC 2018

Las innovaciones seguían y ya para el año 2019, Samsung estrenaba el Galaxy S10, dispositivo que llegaba con la función de Super Steady, estabilizador interno que permite grabar videos con menos desenfoque y con menor vibración, capturando escenas más ricas sin dificultades.

Samsung Galaxy Buds

Finalmente con la cámara del Galaxy S20 se añaden funciones para usuarios exigentes y es que a los sensores Hi-Res, se suma el zoom espacial de 30x y 100x, la Single Take y la captura de video en 8K, compartiendo videos increíbles en los que cada detalle importa.

A %d blogueros les gusta esto: