108MP: Así es el sensor de imagen del Galaxy S20 Ultra

Con la llegada del nuevo Galaxy S20 Ultra al mercado internacional aparece un nuevo sensor de imagen único en su especie, ya que se trata de un componente de 108MP y que apunta a entregar una tecnología mejorada y una estructura renovada para ofrecer alta resolución.

En concreto el sensor de 108MP, Samsung ISOCELL Bright HM1 permite conseguir fotografías de 108MP brillantes y detalladas además de capturar videos en 8K a 24 cuadros por segundo, esto en condiciones de iluminación comunes como en condiciones extremas.

“Para capturar momentos significativos en nuestras vidas, Samsung viene impulsando innovaciones en tecnologías de píxeles y lógica que permiten a los sensores de imagen ISOCELL tomar fotografías sorprendentes, incluso cuando las condiciones de iluminación no son ideales”, dijo Yongin Park, Vicepresidente ejecutivo del negocio de sensores en Samsung Electronics. “Al adoptar las tecnologías Nonacell y Smart-ISO, el ISOCELL Bright HM1 de 108 MP ayuda a tomar imágenes vívidas de alta resolución en una amplia gama de entornos de iluminación”.

108MP para no dejar indiferente a nadie

El nuevo sensor de imagen presentado por Samsung para el Galaxy S20 Ultra utiliza tecnología de agrupamiento de píxeles con un sistema que permite combinar colores y entregar al usuario un píxel más grande y una fotografía iluminada de mejor calidad.

El HM1 complementa a Nonacell con varias otras tecnologías avanzadas de píxeles, esto quiere decir que, la tecnología Smart-ISO del HM1 produce imágenes vívidas y vibrantes al seleccionar de manera inteligente el ISO óptimo. Los ISO altos se usan en configuraciones más oscuras, mientras que los ISO bajos son mejores para entornos más brillantes para controlar la saturación de la luz.

Galaxy S20

Para obtener resultados más nítidos, el sensor de imagen de 108MP admite una estabilización electrónica de imagen (EIS) basada en giroscopios y Super-PD, una tecnología de detección de fase avanzada para un enfoque automático rápido y preciso.

El HM1 permite a los usuarios obtener una vista previa y capturar tomas completas y primeros planos del sujeto con un zoom sin pérdida de hasta 3x, preservando la calidad de la imagen.

Galaxy S20+ 120 Hz

Consignar que con 108 millones de píxeles o 108MP, el sensor también puede producir imágenes con un zoom de hasta 3x a una resolución de 12 MP sin upscaling.

A %d blogueros les gusta esto: