viernes, noviembre 25, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioNoticiasNintendo Switch Lite estará disponible en América Latina en octubre de 2019

Nintendo Switch Lite estará disponible en América Latina en octubre de 2019

De acuerdo a información entregada por Nintendo, su consola de videojuegos portátil, Nintendo Switch Lite estará disponible en Latinoamérica en octubre 2019 y en tres colores distintos.

Entre otras novedades, la nueva Nintendo Switch Lite posee controles integrados y es más pequeño que la primera versión de la Nintendo Switch, además ofrece un sistema dedicado para entregar una experiencia de juego avanzado y portátil.

“Nintendo Switch Lite brinda a los jugadores más opciones de colores y de precios”, dijo el Presidente de Nintendo of America, Doug Bowser. “Ahora los consumidores pueden elegir el sistema que mejor se adapte a cómo prefieren jugar sus títulos favoritos de Nintendo Switch.”

Nintendo Switch Lite

Este dispositivo de videojuegos portátil es compatible con todos los títulos del catálogo de juegos para Nintendo Switch que soporten el modo portátil, aunque se informa que algunos títulos tendrán restricciones para ofrecer la mejor experiencia de juego a los usuarios.

Este producto llegará a los usuarios en amarillo, gris y turquesa, donde también estarán disponibles un estuche y un protector de pantalla para Nintendo Switch Lite.

Nintendo Switch Online

Hay que mencionar que la primera versión de Nintendo Switch se lanzó en marzo 2017 y ofrece tres modos de juego: modo televisión al poner el sistema en su base; modo centro de mesa compartiendo los controles Joy-Con  para jugar de manera cooperativa o competitiva, y en modo portátil.

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: