ASUS ROG Phone II

ASUS presentó en sociedad el nuevo ROG Phone II, smartphone orientado al mundo gamer, que introduce características diferenciadoras e innovadoras que serán del gusto de muchos usuarios.

El ASUS ROG Phone II es el sucesor del revolucionario ROG Phone presentado anteriormente, integra la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 855 Plus, que cuenta con una velocidad de hasta 2.96 GHz, por su parte, integra la tarjeta gráfica, Adreno 640, que  posee una velocidad de hasta 675MHz.

Además, el ROG Phone II también cuenta con la primera pantalla AMOLED HDR de 6 bits de 120Hz que ofrece una precisión de color y una respuesta táctil inigualable para una experiencia visual avanzada.

ASUS ROG Phone 2

A esto se suma la amplia batería de 6000mAh y el innovador diseño de carga lateral proporcionan maratones de juego continuas, combinado con un adaptador de corriente HyperCharge de 30W para una carga directa segura y ultrarrápida.

Por otro lado, incorpora almacenamiento interno de 512 GB, UFS 3.0 de alta capacidad, que proporciona almacenamiento de datos ultrarrápido, que se suman a la conectividad con velocidades de descarga de 4G LTE Cat 18 de hasta 1.2Gbps y velocidades inalámbricas de hasta 4.6Gbps con WiGig™ (802.11 ad).

En el apartado de los videojuegos, este smartphone está diseñado para la victoria desde el principio, con su diseño ergonómico. Ya que introduce la tecnología Uprated Air Trigger II proporciona controles táctiles ultrasónicos extra-precisos con una latencia de vibración de solo 20 ms.

ASUS ROG Phone 2

Finalmente para garantizar el máximo rendimiento sostenido, el sistema de refrigeración GameCool II de segunda generación tiene una cámara de vapor 3D, un nuevo diseño que es aún más efectivo para eliminar el calor del teléfono.