Durante el desarrollo de la Feria de Tecnología de Taiwán, ASUS Republic of Gamers anunció el ROG Phone, un dispositivo móvil que busca ser el compañero perfecto para aquellos jugadores incansables, inspirado en consolas, completo control del juego y rendimiento de primera. 

El pasado 4 de junio en la Feria Computex en Taiwán, se dio a conocer el nuevo ROG Phone, teléfono inteligente de 6 pulgadas que apunta a ser un terminal de prestaciones únicas y pensadas en juegos que requieren equipos de alto rendimiento

ROG Phone

ROG Phone: Características únicas para un teléfono gamer

Primeramente el ROG Phone de ASUS incorpora el procesador más rápido creado a la fecha, Qualcomm Snapdragon 845, los que trabajan a una frecuencia de 2.96GHz además de la tarjeta gráfica optimizada para juegos, Qualcomm Adreno 630.  

A lo anterior se suma su exclusivo sistema de enfriamiento de cámara de vapor GameCool, con AeroActive Cooler extraíble para enfriamiento adicional, los que mantiene altas velocidades de cuadro sin desenfoques en durante el desarrollo de un juego o algún contenido multimedia que se busque. 

“Qualcomm Technologies y ASUS han disfrutado de grandes éxitos durante muchos años y estamos encantados de estar en el núcleo de su último dispositivo de última generación, el teléfono ROG”, dijo Don McGuire, vicepresidente de marketing global de productos de Qualcomm Technologies, Inc. “Nuestra Plataforma Móvil Snapdragon 845 completamente adaptada con la GPU Adreno 630 optimizada para juegos, diseñada para la velocidad, minimiza el efecto térmico y maximiza la eficiencia de la batería para que los usuarios puedan jugar más. Snapdragon 845 está diseñado para ofrecer a los usuarios una experiencia de juego incomparable; rendimiento, gráficos rápidos y fluidos, y velocidades de Gigabit ya sea en LTE o Wi-Fi 802.11ad “

Opciones únicas para usuarios exigentes

Así también este móvil posee una pantalla AMOLED que combina frecuencia de actualización de 90Hz y tiempos de respuesta de 1 ms con gráficos HDR. 

ROG Phone

Las características anteriormente expuestas se complementa con hasta 8GB de RAM y un enorme almacenamiento ROM de hasta 512GB incorporado.

Es así que por ejemplo el ROG Phone cuenta con una gama única de periféricos de expansión opcionales diseñados para llevar la experiencia del juego móvil a nuevas alturas.

Aparece en este listado el TwinView Dock que convierte a ROG Phone en una poderosa consola de doble pantalla para la mejor experiencia de juego y transmisión en vivo. Además de una pantalla auxiliar AMOLED de 6 pulgadas (2160 x 1080) ideal para transmisión en vivo en pantalla dividida, visualización extendida de juegos o comunicación de grupo, incluye un sistema de cuatro altavoces frontales, dos botones de disparo físicos adicionales, dos motores tácticos de retroalimentación de fuerza, un sistema de enfriamiento mejorado y un paquete de batería de 6000 mAh de gran capacidad.

A este se suma Mobile Desktop Dock permite a los jugadores conectar el ROG Phone a un monitor 4K UHD, un mouse y un teclado externos. ROG Phone se puede utilizar como una pantalla auxiliar, conectada a un LAN gigabit cableado y a un sistema de sonido envolvente de 5.1 canales a través de la salida SP/DIF.

Finalmente encontramos unos  joysticks analógicos duales, disparadores y parachoques de fuego izquierdo y derecho, un D-pad, junto con los botones A, B, X, Y y L3, R3.

Print Friendly, PDF & Email