Horno Parlante Thomas

Con la idea de ir creando nuevas experiencias en la cocina de los usuarios, Thomas Elektrogeräte, presentó el nuevo horno parlante que te permitirá cocinar y escuchar música de forma simultánea.

El nuevo electrodoméstico de Thomas presenta una potencia de 2000 watts y capacidad de 42 litros con un interior antiadherente y una bandeja inferior de residuos para una limpieza más eficaz.

A lo anterior, este producto alcanza los 250°C y doble bandeja para asar removible, un cuerpo completo de acero inoxidable, lo que le entrega más durabilidad.

Horno Parlante Thomas

Es así que de forma integrada, por primera vez en Chile, los usuarios podrán disfrutar de la mejor música y preparar exquisitos platos al mismo tiempo gracias al sistema Bluetooth que incorpora este horno parlante.

Hay que mencionar que el novedoso horno modelo TH-42iBT se puede encontrar en los principales retails del país, así como a través de la página web.

Gracias a esta novedosa tecnología, los usuarios podrán escuchar su playlist favorita, disfrutar de su podcast o programa de radio y cocinar, todo desde un mismo aparato, simplificando las acciones que realizamos en el hogar conectado.

A través de esta implementación, los usuarios podrán interactuar de una mejor forma con sus dispositivos, integrando música a su entorno habitual de trabajo.