
Como parte de la renovación de productos pensados para los usuarios, G-SHOCK estrenó su nuevo reloj con estilo para darle la bienvenida a su nuevo modelo GA-2000.
El nuevo reloj con estilo de G-Shock es un accesorio ligero, resistente al agua (nivel de sumergibilidad 200mt) y tiene estructura Carbon Core Guard, el cual se caracteriza por su firmeza y perdurabilidad en el tiempo.
Entre los principales detalles de este producto de G-Shock, figura un modelo indestructible, ya que es siete veces más rígido y fuerte que el hierro, cuenta con una alta durabilidad en su estructura y con una alta resistencia térmica.
Los tres modelos de la gama GA-2000 se diseñaron con un estilo funcional y en color azul (GA-2000-1A2), amarillo (GA-2000-1A9) y azul marino (GA-2000-2ADR). Estos relojes con estilo tienen la particularidad de contar con una palanca deslizante que con sólo accionarse permite intercambiar correas, una carcasa fabricada de resina mezclada con fibra de carbono, a fin que sea ligera e inquebrantable, pero a la vez ser un reloj liviano, fashion y estiloso.
El mes de agosto estará disponible el GA-2000 en color rojo ( (GA-2000E-4), llegará en un empaque especial con dos correas para poder intercambiarlas las veces que quieras.
Las especificaciones principales de este producto destaca:
- Resistencia a impactos
- Resistencia al agua 200 metros
- Material de la carcasa y el marco: Carbono/resina.
- Correas de Resina Intercambiables.
- Cronómetro y hora mundial. 5 alarmas diarias.
- Doble luz LED de alto brillo con persistencia luminosa.
- Cristal Mineral.