Vida Fitness: Diferencias entre la Galaxy Fit y la Galaxy Fit e

Uno de los productos que han llamado la atención de muchos usuarios son las pulseras cuantificadoras, ya que en una pequeña pantalla los usuarios pueden verificar desde notificaciones, esfuerzo físico y detalles importantes de su actividad física. En esta línea, en esta oportunidad, te comentaré diferencias entre la Galaxy Fit y la Galaxy Fit e, dos productos de Samsung que se suman a la vida conectada, gracias a sus sensores incorporados.

La Galaxy Fit y la Galaxy Fit e son dos productos de bajo valor económico que llegan para satisfacer las necesidades de los deportistas, donde se aprecia un diseño similar aunque con diferencias que son necesarias recalcar para que el usuario tenga más clara la información.

La Galaxy Fit de Samsung está disponible en dos colores (plateado y negro), posee una pantalla de 0,95 pulgadas a color del tipo AMOLED y trabaja a una resolución máxima de 120 x 240 píxeles.

Galaxy Fit y Galaxy Fit e

Integra el procesador MCU Cortex M33F que opera a 96MHz y adicionalmente posee un segundo procesador que trabaja a 16MHz que se encarga de efectuar tareas más complejas en esta pulsera cuantificadora.

Funciona con el sistema operativo Realtime OS y ofrece conectividad Bluetooth de Baja Energía. Su batería es de 120mAh  y su carga se realiza mediante NFC o conectividad inalámbrica.

Adicionalmente tiene certificación militar y es posible operar con ella hasta las 5ATM o 50 metros.

Galaxy Fit y Galaxy Fit ePor su parte, la Galaxy Fit e de Samsung está disponible en 3 colores (negro, amarillo o blanco), su pantalla es más pequeña y alcanza los 0,74 pulgadas, es de tecnología PMOLED y su resolución se extiende hasta las 64 x 128 píxeles por pulgada.

Opera con el procesador MCU Cortex MO de 96 MHz y sus funciones trabajan con el sistema operativo Realtime OS, es una pulsera delgada y liviana, no posee giroscopio y su carga se realiza a través del sistema Pogo.

La batería de esta pulsera de Samsung alcanza los 70mAh y al igual que su hermana mayor, posee certificación militar y resistencia al agua hasta 5 ATM o 50 metros.

Galaxy Fit

Estos productos están pensados para los entusiastas de los ejercicios, ya que sus actividades son compatibles con los estilos de vida de los usuarios.

Además permiten trackear ejercicios de forma automático pero se espera que la Galaxy Fit pueda realizar un mejor trabajo, considerando especificaciones y características.

A %d blogueros les gusta esto: