LEGO Star Wars Battles llegará pronto a Apple Arcade

Apple indicó que prontamente estará disponible en su plataforma de videojuegos, LEGO Star Wars Battles de TT Games Brighton y Warner Bros Games, en colaboración con Lucasfilm Games.

A través de Lego Star Wars Battles los jugadores dominarán ambos lados de la Fuerza mientras llevan a sus personajes favoritos de LEGO Star Wars a batallas multijugador uno a uno en tiempo real.

Además de esto en Apple Arcade los jugadores mezclarán y combinarán personajes y vehículos de todas las épocas de la galaxia de Star Wars para crear ejércitos imparables.

LEGO Star Wars Battles

¿Qué podrás hacer en Lego Star Wars Battles para la plataforma de Apple?

Se requiere estrategia para desplegar tropas y construir torres LEGO en el campo de batalla mientras intentan destruir la base de su oponente usando un mazo de ejércitos del lado claro o del lado oscuro, cada uno con su propio estilo de juego.

Con contenido de toda la saga, Star Wars: The Clone Wars y Rogue One: A Star Wars Story, los jugadores pueden recopilar héroes y villanos icónicos como Luke Skywalker, Rey, Obi-Wan Kenobi, Boba Fett y Darth Vader, junto con personajes como Porgs, Stormtroopers, Battle Droids y una variedad de vehículos, desde AT-AT hasta bombarderos TIE, e incluso el Millennium Falcon.

Y es que a medida que los jugadores progresen y suban de nivel en lego Star Wars Battle, desbloquearán diferentes arenas basadas en lugares familiares de Star Wars, incluidos Scarif, Naboo, Hoth, Endor, Geonosis y más.

LEGO Star Wars Battles

Indicar que en Apple Arcade puedes encontrar diversos juegos y aprovechar el ecosistema para jugar en Apple TV, iPad, MacBook y mantener tu progreso gracias a la cuenta unificada.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: