Galaxy Tab S6

Samsung ha presentado la sexta generación de su tablet, apuntando en esta oportunidad a un producto pensado para generar una mayor creatividad y tener nuevos elementos de productividad. La nueva Galaxy Tab S6, llega para enriquecer la experiencia móvil de los usuarios entregando funciones avanzadas y diversas herramientas para expresar sus ideas.

Gracias a un diseño actualizado, el usuario que utilice la Galaxy Tab S6 podrá experimentar a conexiones de alta velocidad, disfrutar de entretenimiento inmersivo y desarrollar la creatividad gracias al S Pen.

En esta línea, el lápiz inteligente de Samsung, o S Pen, comenzó como un instrumento para escribir y dibujar, pero ha evolucionado para convertirse en el mejor aliado de la creatividad y productividad.

Galaxy Tab S6

Y es que en esta nueva edición llega con funcionalidades de control remoto y capacidades de carga inalámbrica entrega hasta 10 horas de batería. El S Pen de Galaxy Tab S6 entregará más poder y control en las manos de sus usuarios.

En materia de características, figura una pantalla Super AMOLED de 10,5 pulgadas, cuatro parlantes AKG con Dolby Atmos, cámara dual con integración a su cámara ultra gran angular que captarán escenas amplias como el ojo humano.

El aspecto de la seguridad también fue actualizado y en este apartado, este nuevo Tablet cuenta con un escáner de huellas dactilares en la pantalla, lo que protegerá la información del usuario. Esta facilidad y conveniencia está aún más protegida por Samsung Knox.

Galaxy Tab S6

Hay que mencionar que la Galaxy Tab S6 servirá para disfrutar más de tus contenidos favoritos, buscar fácilmente series y películas en Netflix, disfrutar de tu música preferida en Spotify -con tres meses de Spotify Premium gratis-, o ver tu video favorito de YouTube -con cuatro meses gratis de YouTube Premium-.