Galaxy Tab S6

Samsung anunció la llegada a Chile de la Galaxy Tab S6, la última versión de la tablet para la productividad y el entretenimiento que la firma coreana presentó en su segundo evento Unpacked de este año.

“Gracias a sus innovadoras y múltiples funciones, Galaxy Tab S6 convierte los retos en oportunidades y maximiza el potencial del usuario: Su potente procesador Snapdragon 855 y memoria RAM de 6GB, un teclado totalmente renovado con touchpad y freeangle, y un Spen que se acopla al tablet, con funciones remotas y carga inalámbrica, permiten al usuario expresar su creatividad, disfrutar del entretenimiento inmersivo y trabajar en un equipo potente y portable. En simple, ofrece la experiencia de un PC, con la portabilidad y comodidad de un Tablet”, explica Juan Pablo Achondo, Product Manager de Tablet y Iot en Samsung Electronics Chile

Galaxy Tab S6

Aumenta la creatividad y productividad con el rediseñado S Pen en tu Galaxy Tab S6

Para aquellos usuarios que desean aumentar su nivel de productividad diaria la Galaxy Tab S6 introduce el clásico lápiz inteligente de Samsung ha evolucionado y ahora incluye funcionalidades de control remoto y capacidades de carga inalámbrica de hasta 10 horas de batería. Con el S Pen de la Galaxy Tab S6 los usuarios tendrán más poder y control en sus manos.

El lápiz inteligente cuenta con tecnología Bluetooth de Baja Energía, algo que permite funciones con gestos (S Pen Air Actions) para tomar fotos y videos de manera intuitiva, además de controlar el contenido multimedia incluso cuando la Tablet no está en tus manos.

Galaxy Tab S6

Por otro lado, podrás notas con el S Pen de forma sencilla y simple, ya que las escritas a mano pueden convertirse en texto digital y exportarse a formatos como Microsoft Word y TXT con un sólo clic. Y para realizar múltiples tareas sin esfuerzo, con la Galaxy Tab S6 podrás hacer notas rápidas o bocetos mientras ves un video en la misma pantalla, sólo ajustando la transparencia de la ventana de Samsung Notes.

Tecnología avanzada para conveniencia cotidiana

Para capturar las mejores imágenes, la Galaxy Tab S6 incluye la primera cámara dual de Samsung con gran angular, dentro de un cuerpo delgado de 5.7 mm. Con él, los usuarios podrán inmortalizar escenas y paisajes tal como los ven, con un campo de visión de 123 grados, tan amplio como el ojo humano.

Además de esto, el dispositivo de la firma coreana incluye un escáner de huellas dactilares en la pantalla para proteger la información. Una funcionalidad aún más protegida por Samsung Knox. Además, puedes activar fácilmente tu Galaxy Tab S6 tocando la pantalla dos veces, lo que permite iniciar sesión y comenzar el día rápidamente.

Tab S6

Entretención en todo momento

Sin importar si se trata de un juego virtual o un streaming del show del momento, la tablet de Samsung ofrece una experiencia de visualización inmersiva y de calidad gracias a la pantalla Super AMOLED de 10.5’’, lo que combinado con el sonido de cuatro altavoces de AKG y Dolby Atmos®, hará que te sientas parte de la acción.

Finalmente, a esto se suma la posibilidad de buscar y ver series en Netflix, disfrutar de la música en Spotify, y ver vídeos en YouTube. Adicionalmente, por la compra de tu Tab S6 podrás disfrutar de YouTube Premium de manera gratuita durante cuatro meses.