Hace unas semanas atrás, Samsung estrenó en Chile la nueva Galaxy Tab S5e, dispositivo que llega para satisfacer necesidades de distintos usuarios, ya que posee opciones de alto rendimiento y funciones inteligentes.

Este nuevo producto de movilidad productiva de Samsung posee una pantalla infinita de 10,5 pulgadas y batería de gran capacidad que permite al usuario la mejor experiencia entretenimiento y conectividad de alta velocidad.

Para que los usuarios puedan disfrutar del mejor contenido y de la mejor forma posible, Samsung incluye en su dispositivo una suscripción de cuatro meses a Spotify Premium y a YouTube Premium, incorporando sonido y video de alta calidad sin dificultades en una pantalla amplia.

regalos tech Samsung

Y es que la experiencia de visualización de contenidos es única y con gran nivel de detalles, gracias a su pantalla Super AMOLED, la cual cuenta con una ratio de pantalla 16:10, sin tecla home visible y con marcos reducidos, que permiten tener una relación de pantalla y superficie frontal del 81.8%, proporcionando una experiencia de visualización inmersiva y mejorada que dará vida a todo tipo de contenido.

Cabe destacar que la Tab S5e ofrece una calidad de sonido sorprendente gracias a sus Quad Speakers, que incorporan tecnología en estéreo de rotación automática para un audio potente y más fuerte, que se adapta a la forma en la que se sostiene el Tablet.

Galaxy Tab S5e

Finalmente está disponible en color plateado, negro y dorado en dos versiones: Wi-Fi y Wi-Fi + 4G, disponibles en tiendas Samsung y en los principales retails del país a un precio referencial de $389.990 y $429.990, respectivamente.

Print Friendly, PDF & Email