Galaxy Tab S5e

Hace unas semanas atrás, Samsung estrenó en Chile la nueva Galaxy Tab S5e, dispositivo que llega para satisfacer necesidades de distintos usuarios, ya que posee opciones de alto rendimiento y funciones inteligentes.

Este nuevo producto de movilidad productiva de Samsung posee una pantalla infinita de 10,5 pulgadas y batería de gran capacidad que permite al usuario la mejor experiencia entretenimiento y conectividad de alta velocidad.

Para que los usuarios puedan disfrutar del mejor contenido y de la mejor forma posible, Samsung incluye en su dispositivo una suscripción de cuatro meses a Spotify Premium y a YouTube Premium, incorporando sonido y video de alta calidad sin dificultades en una pantalla amplia.

regalos tech Samsung

Y es que la experiencia de visualización de contenidos es única y con gran nivel de detalles, gracias a su pantalla Super AMOLED, la cual cuenta con una ratio de pantalla 16:10, sin tecla home visible y con marcos reducidos, que permiten tener una relación de pantalla y superficie frontal del 81.8%, proporcionando una experiencia de visualización inmersiva y mejorada que dará vida a todo tipo de contenido.

Cabe destacar que la Tab S5e ofrece una calidad de sonido sorprendente gracias a sus Quad Speakers, que incorporan tecnología en estéreo de rotación automática para un audio potente y más fuerte, que se adapta a la forma en la que se sostiene el Tablet.

Galaxy Tab S5e

Finalmente está disponible en color plateado, negro y dorado en dos versiones: Wi-Fi y Wi-Fi + 4G, disponibles en tiendas Samsung y en los principales retails del país a un precio referencial de $389.990 y $429.990, respectivamente.