Fitbit Versa Lite práctica del deporte

Con la llegada de la nueva gama de smartwatch económicos de Fitbit, se abrió una nueva ventana para conocer artículos ideados para la práctica del deporte incorporando tecnología.

En concreto, el fabricante norteamericano presentó el nuevo Fitbit Versa Lite, smartwatch para conocer en tiempo real datos de la salud, actividad física y chequear notificaciones en pantalla de un modo sencillo y conectado, pero, ¿estará a la altura este smartwatch?.

El Fitbit Versa llegó a los usuarios como un reloj inteligente avanzado pero a un precio económico, integrando en pantalla controles para música, entrenamientos en pantalla, ejercicios físicos en tiempo real, almacenamiento y reproducción de música, braceos en la piscina, además de un conteo inteligente de los pisos subidos diariamente.

Primeras Impresiones Fitbit Versa

Si tienes unos auriculares inalámbricos el Fitbit Versa es un producto ideal para la práctica del deporte, ya que en este reloj inteligente podrás almacenar hasta 300 canciones y listas de reproducción de Deezer, combinando en un dispositivo el diseño simplificado con la tecnología moderna incorporada en sus sensores, lo que se traduce en funciones avanzadas que están diseñadas para ser tu compañero ideal de salud y actividad física.

Por su parte, el Fitbit Versa Lite es un producto pensado para la práctica del deporte, donde a través de un diseño elegante y con colores vibrantes buscan hacerse un espacio en los usuarios para entregar información relativa a la salud y a la práctica deportiva.

En términos funcionales el Fitbit Versa Lite monitoriza pasos, distancia recorrida, minutos de actividad física y las calorías quemadas. Adicionalmente monitorea la duración y las fases del sueño, obteniendo datos precisos de las fases ligero, profundo y REM.

Review Fitbit Versa Lite

Una de las opciones que están pensadas para la práctica del deporte es su avanzado sensor de ritmo cardiaco ya que éste permite visualizar las zonas de ritmo, tendencias en reposo y el nivel de capacidad aeróbica, algo importante que permitirá descubrir el nivel de salud cardiovascular en los usuarios.

En el apartado de la salud femenina, por ejemplo, el Fitbit Versa Lite registra los periodos de la fertilidad femenina, calculando fechas de ovulación a través de simples y discretas notificaciones en pantalla.

Versa Lite

Si deseas complementar la información, te recomiendo que revises el panel personal de la aplicación de Fitbit, ya que en esta app podrás visualizar estadísticas, fijar objetivos y revisar el progreso de las actividades diarias, extendiendo la vida saludable gracias al reloj inteligente del fabricante internacional.