Xiaomi Fortune Global 500

Luego de 9 años de ventas e interacciones con los usuarios, Xiaomi figuró por primera vez en la lista Fortune Global 500, ranking que agrupa a las 500 corporaciones más importantes del mundo y que la revista Fortune realiza hace 67 años, según los ingresos y la ganancia neta del año fiscal anterior.

De acuerdo a información oficial, Xiaomi ocupa el lugar 468 de la Fortune Global 500 en este 2019 y se encuentra en el 7º lugar en la categoría de Servicios de Internet y Retailing, esto porque capitalizó ingresos por más de 26 mil millones de dólares  y una ganancia neta que alcanzó los 2 mil 49 millones en el año fiscal anterior.

“Le tomó a Xiaomi solo nueve años llegar a la lista de Fortune Global 500, un hito que debemos agradecer a todos nuestros Mi Fans y usuarios por su apoyo inquebrantable. También somos la empresa más joven en la lista de este año, un registro orgulloso que tomaremos en cuenta y llevaremos a otro nivel en el proceso de expansión global “, dijo Lei Jun, fundadora, presidenta y directora general de Xiaomi.

Xiaomi Mi 9

De acuerdo a información de IDC, Xiaomi estaría ubicado en la cuarta ubicación de teléfonos inteligentes a nivel mundial, registrando un crecimiento del 32% y registrando alzas en el mercado tecnológico.

Hay que mencionar que Xiaomi también se dedica a construir y expandir su nueva red minorista altamente eficiente, que incorpora canales en línea y fuera de línea, en los mercados de ultramar.

Xiaomi Mi Store Chile

Hay que mencionar que al 31 de marzo de 2019, habían 480 tiendas autorizadas de Mi Home en el extranjero, lo que representa un crecimiento anual del 93,5 por ciento, de las cuales más de 110 estaban en Europa y 79 en India.