Bajo el lema “AI&I”, entre el 9 al 11 de agosto se celebrará HUAWEI Developer Conference (HDC), evento internacional que tiene como objetivo acercar a los usuarios de la marca y a los desarrolladores hacia las últimas experiencias inteligentes a través de sus apuestas de valor y las soluciones punta a punta del fabricante oriental. 

HUAWEI Developer Conference tendrá una duración de tres días y en este periodo de tiempo se incluirán conferencias, actividades, y conversaciones con expertos de la industria tecnológica buscando aterrizar las novedades que presentará el gigante tecnológico para los usuarios.

La conferencia se realizará en Songshan Lake, Dongguan, China y entre los expositores destacan Richard Yu, Director ejecutivo y CEO de Huawei Consumer Business Group (CBG); Dr. Wang Chenglu, Presidente de Ingeniería de Software de Huawei CBG; Zhang Ping’an, Presidente de Huawei Consumer Cloud Service; Shao Yang, Director de Estrategia, Huawei CBG; y Ai Wei, Becario, Estrategia de chipsets y tecnología de hardware de Huawei.

empresas más importantes HUAWEI

Adicionalmente a estas conferencias, los asistentes podrán disfrutar de 1,000 metros cuadrados dedicados a exhibiciones que les permitirán experimentar de manera directa las más recientes innovaciones de Huawei en tecnología móvil, Inteligencia Artificial, conectividad de última generación, desarrollo de aplicaciones, realidad virtual y otras áreas de desarrollo tecnológico.

Los ojos del mundo nuevamente se posan sobre HUAWEI ya que presentará novedades interesantes para el mercado digital y la industria móvil venidera. 

Si estás interesado en revisar la conferencia inaugural, te contamos que la presentación comenzará el viernes 9 de agosto a las 2:30AM (hora de Chile) y se podrá ver en vivo a través de este enlace dedicado.

Print Friendly, PDF & Email