LaMetric luces inteligentes

Como parte del trabajo realizado por LaMetric, empresa de casa inteligente que produce relojes e innovación, dio a conocer en CES 2019 el sistema de luces inteligentes, SKY, añadiendo un valor a la pared de tu hogar o tu pieza.

El revolucionario sistema de luces inteligentes modulares presentado por LaMetric, permite crear formas adorables de ensamblaje utilizando la tecnología patentada de esquina a esquina para recrear distintas escenas de Tangram en cosa de segundos.

A través de estas luces modulares el usuario obtendrá datos del tiempo, clima, estaciones del año y formas distintas que sin lugar a dudas permitirán desarrollar nuestra imaginación al siguiente nivel.

LaMetric luces inteligentes

SKY de LaMetric son una serie de paneles indicadores que están creados con tecnología LED que integran WI-Fi y que permiten visualizar hasta 16 millones de colores en distintas formas o formatos de exposición.

Esta nueva alternativa para personalizar el hogar suma módulos triangulares que permiten agregar información y efectos luminosos a todo el entorno posible, agregando información como el tiempo, medios sociales, siendo una excelente alternativa para funcionar como pantalla inteligente y dar un sentido a tu pared donde te encuentres.

Hay que mencionar que estas luces inteligentes están disponibles como pedidos anticipados desde el 25 de julio, justo a tiempo antes de la IFA, actividad que se realizará en Alemania y convocará a medios de tecnología e informadores de esta área del acontecer noticioso.