Xiaomi Mi Band 4

Hace unos días estoy utilizando como dispositivo para el deporte la Xiaomi Mi Band 4, nueva smartband de la marca oriental y me he dado cuenta que ésta añade mejoras importantes en comparación a sus anteriores versiones. ¿Qué cambia y cómo mejora este producto?.

Si revisamos aspectos relativos a su diseño, la Mi Band 4 se presenta con una pantalla de mayor tamaño pero en un monitor de similares dimensiones, que mejora en su sistema de carga adaptando una pequeña base para poder dotar de energía a esta pulsera cuantificadora china.

En líneas generales su pantalla es de 0,95 pulgadas a color con tecnología AMOLED, tiene un peso de 22 gramos y al igual que la Mi Band 3, ésta tiene compatibilidad y protección IP68.

Xiaomi Mi Band 4

Entre las funciones destacadas y que mejoran respecto a la versión presentada el año anterior, la Xiaomi Mi Band 4 tiene control por voz, reloj despertador, marcación bluetooth, recordatorio de llamadas, medición de ritmo cardiaco, medición de calorías quemadas y registro de distancia.

Paralelo a eso, permite encontrar el teléfono con un botón, verificar llamadas entrantes, medición de frecuencia cardiaca, gestión de mensajes, podómetro y gestión de sueño.

En este sentido, la pantalla es el principal cambio que se aprecia entre la Xiaomi Mi Band 4 y la Xiaomi Mi Band 3, ya que en esta ocasión es a color y crece en tamaño para poder verificar notificaciones, datos en pantalla y poder administrar notificaciones en la pulsera cuantificadora.

Xiaomi Mi Band 4

Consigue tu Xiaomi Mi Band 4 con un excelente descuento

Se siente un aspecto compacto, ligero y simple, esto es destacable para este tipo de productos ligados al deporte, ya que Xiaomi consigue un mayor aprovechamiento de sus dimensiones ampliando el contenido visual en un 39,9% en comparación con la versión anterior.

A esto se agrega el apartado deportivo, implementando nuevas opciones de software que ayudan al usuario a cuantificar ejercicios y un monitoreo continuo del ritmo cardiaco, algo que se complementará con avisos en pantalla cuando la frecuencia cardiaca supere los valores altos.

Mi Band 4

¿Quieres tener tu Xiaomi Mi Band 4? GearBest está vendiendo esta pulsera cuantificadora a 37 dólares con 99 centavos, sin embargo, este precio se verá disminuido con el cupón de descuento (GBBAND4MI) que la firma oriental tiene para los usuarios.

¿Qué esperas por tener la tuya?.