Ojo con: Xiaomi Mi Band 3, pantalla, comodidad y app móvil

Xiaomi Mi Band 3

Cada vez son más usuarios los que salen a practicar algún tipo de actividad física o a realizar algún deporte en algún gimnasio, intención que muchas veces queda en acción justamente en estos meses de primavera-verano cuando encontramos laderas para hacer ejercicios o algún día con clima favorable para la práctica deportiva.

Con el objetivo de ir en ayuda y ser un medio de comunicación que informa acerca de las últimas novedades de la tecnología, en Zoom Tecnológico presentamos los primeros alcances de la Mi Band 3, nueva pulsera cuantificadora de Xiaomi que ofrece un sin fin de opciones y un precio muy reducido. 

Primeramente y luego de una serie de rumores, la Mi Band 3 llega como la sucesora de la exitosa serie de wearables presentados por el fabricante chino y que llega al mercado a entregar información de salud, deporte y actividad física a los usuarios.

mi-band-3 Ojo con: Xiaomi Mi Band 3, pantalla, comodidad y app móvil

Características y novedades de la Mi Band 3 de Xiaomi

Entre las novedades más destacables que tiene la Xiaomi Mi Band 3 y que se ven una vez realizada la respectiva toma de contacto con este producto, es que para esta edición se ha mejorado su pantalla (en cuanto a tecnología y en cuanto a capacidad) y se ha incluido resistencia al agua hasta 50 metros de profundidad o 5 ATM.

Integra un monitor de 20 gramos de peso y una pantalla OLED de 0,78 pulgadas, es táctil y en esta oportunidad apreciamos imágenes y notificaciones a 120 x 80 píxeles. Es pequeña pero a diferencia de sus ediciones anteriores, permite leer notificaciones

Tiene una batería de 110mAh y como lo mencionaba con anterioridad, integra en esta edición resistencia IP68 hasta 50 metros bajo el agua. Además de esto, este wearable chino, puede soportar temperaturas extremas que llegan a los -10º Celcius y a los 50º Celcius como máxima.

mi-band-3-1 Ojo con: Xiaomi Mi Band 3, pantalla, comodidad y app móvil

Es una pulsera ligera y se siente bien al tacto, generando un buen contacto con la piel, algo que se destaca a la hora de practicar deporte y generar un contacto directo con nuestra piel y nuestro cuerpo.

Hay que mencionar que en futuras ediciones de Zoom Tecnológico realizaremos el revisado completo de este wearable que está disponible en GearBest para su compra a un precio cercano a los 20 dólares más envío.

print-button Ojo con: Xiaomi Mi Band 3, pantalla, comodidad y app móvil