Sennheiser presentará en la Semana del Automóvil de Monterrey, el sistema de sonido AMBEO, para fortalecer la experiencia del entretenimiento y la comunicación dentro del automóvil, en la fabricación de automóviles de lujo creados por Karma Automotive.

Sennheiser empleará tecnología de alto nivel en el desarrollo de micrófonos, altavoces de primera línea, los que ayudarán a generar una experiencia en audio 3D envolvente que ayudará a escuchar música, verificar y responder llamadas telefónicas de forma clara y óptima.

De acuerdo a ambas empresas, el sistema de audio AMBEO se podrá experimentar por primera vez en el nuevo 2020 Karma Revero GT en el marco de la Semana del Automóvil en Monterrey, California.

sistema de audio AMBEO Sennheiser

“Estamos muy contentos por llevar la experiencia única de audio inmersivo AMBEO a los automóviles, así como por hacerlo con Karma Automotive que se ha enfocado en el desarrollo de vehículos eléctricos”, dijo Daniel Sennheiser, co-CEO de Sennheiser. “Con Karma, estamos combinando el futuro de la movilidad con el futuro para gozar del audio”.

El sistema de audio AMBEO que instalará Sennheiser, consta de una configuración de altavoces multicanal dispuesta en dos capas principales más un subwoofer para proporcionar una auténtica inmersión sonora en cualquier lugar de la cabina.

Por otro lado, el sistema emplea tecnología de formación que permite centrarse activamente en el altavoz capturando la voz de forma precisa, mientras que el ruido del viento, el motor y los neumáticos, se atenúa de manera eficiente.

Paralelo a esto, el usuario podrá escuchar música o películas de forma clara y a través de un sencillo ajuste al interior del automóvil de alta calidad favoreciendo la experiencia de usuario y mejoras en el sistema de audio.

Finalmente el nuevo sistema de audio AMBEO se podrá apreciar en la Semana del Automóvil de Monterrey que se realizará en la ciudad de California, Estados Unidos.

Print Friendly, PDF & Email