Muvter Street Review

La sociedad actual ha ido cambiando las formas de movilizarse y esto ha ido decantando en la utilización de vehículos prácticos, sencillos y no contaminantes. En esta línea figura el Muvter Street, scooter eléctrico orientado a todos los usuarios ya que ofrece características que te ayudarán a moverte por distintos puntos de la ciudad de una forma rápida y sin complicaciones.

En líneas generales y realizando un resumen ejecutivo, el Muvter Street es un dispositivo que ingresa al área de la electromovilidad entregando una conexión directa entre el scooter eléctrico y el conductor, esto debido a su diseño sencillo, de fácil transporte y pensado en ir avanzando en el transporte urbano.

El usuario que utilice este tipo de productos podrá sumarse a la nueva tendencia de la movilidad eléctrica urbana, marcando un precedente gracias a su diseño compacto, formato transportable, lo que se verá traducido en los tiempos de movilización desde un punto a otro.

El Muvter Street mejorará los tiempos de viaje de forma significativa, ya que ofrece ruedas macizas de calidad, batería de larga duración y un sistema de asistencia y posventa personalizado y rápido para solucionar dudas o problemas que el usuario tenga con el producto.

Te invito a revisar en profundidad el análisis realizado al Muvter Street, instancia que permitirá conocer detalles, características además de sus funciones en un formato amigable y sencillo para el usuario.

Suscríbete al canal de YouTube y se parte de esta comunidad de tecnología.

1 Diseño Muvter Street
2 Características principales
3 Forma de empleo y experiencia de usuario
4 Autonomía de batería y conectividad
5 Aspectos generales y valoración

Diseño del Muvter Street

El scooter eléctrico de Muvter está pensado para que los usuarios puedan dirigirse a su destino en el menor tiempo posible, esto gracias a su sistema de plegado que permite guardar o desplegar el dispositivo en 3 segundos.

Gracias a su formato portátil el Muvter Street permite ser transportado de forma cómoda en buses, metro o en automóviles, utilizando un reducido espacio en el maletero del auto o en cualquier medio de transporte mayor.

Quedé sorprendido de su construcción ya que se ve y se siente de primera categoría y cuando lo cargué por primera vez me di cuenta que se trata de un producto de buenas terminaciones y ofrecía las mismas funciones que otros productos de similares características.

El peso total de este scooter eléctrico es de 12,5 kilogramos e integra diversos controles que se colocan en el manubrio del producto, destacando en este apartado el botón de encendido, freno de mano, acelerador, indicador de nivel de carga e indicador de velocidad en pantalla.

A lo anterior el fabricante añade llantas sólidas en su fabricación, las que proporcionarán gran comodidad a los usuarios que empleen este tipo de dispositivos de movilidad urbana.

Muvter Street añade a la distribución de sus elementos principales, luces LED tanto delanteras como traseras, propuesta que tiene el fabricante para ir alertando y a los transeúntes y aumentando el nivel de precaución de los usuarios.

Muvter Street

Características Principales del Muvter Street

Ingresando al área de las características o funciones principales de este scooter eléctrico, el Muvter Street permite desplazar a los usuarios a una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora en modo normal y a 18 kilómetros por hora en modo de ahorro energético.

Dispone de un sistema de carga energético, que al cabo de 7 horas permite obtener una autonomía máxima de 15 a 25 kilómetros. Adicionalmente, el scooter eléctrico ofrece hasta 500 ciclos de carga de batería sobre una potencia nominal del motor de 250Watts.

De acuerdo a experiencia personal, el producto ofrece velocidades positivas para los trayectos en la ciudad, sin embargo, su batería no me termina de convencer, esto porque en carreteras rectas y realizando un desplazamiento normal ésta baja considerablemente luego de utilizarlo por unos kilómetros.

Se agradece la posibilidad de realizar desplazamientos a velocidad constante o velocidad crucero ya que de esta forma se reduce nuestra interacción con el dispositivo, liberando las manos de los usuarios de alguna tensión especial o fatiga que se produzca por su uso constante.

Otra de las novedades que me llamó la atención fue el sistema de regeneración de energía, tecnología incorporada en este scooter eléctrico que permite administrar de un mejor modo la autonomía del dispositivo gracias a la potencia que se tiene en la carga inicial.

Muvter Street

Experiencia general de usuario del Scooter de Muvter

A nivel de experiencia general el Muvter Street facilita la experiencia de andar en un medio de transporte sencillo, no contaminante y de fácil uso, ya que permite ahorrar en estacionamiento, bencina y a disminuir la carga de trabajo que se produce en la locomoción colectiva a diario.

Ofrece una excelente relación calidad-precio para un producto de transporte urbano, se extraña elementos simples como espejos retrovisores, luces direccionales, pantalla más amplia, aplicación móvil o un poco más de potencia que ayudaría a sacar más partido a este tipo de productos.

En líneas generales se observa un diseño bien conseguido que se ve traducido en un manual de usuario completo, sencillo y bastante claro, lo que se desarrollará también con una guía de inicio rápido que tendrá datos relevantes de este scooter eléctrico comercializado en Chile.

Se agradecen las diversas formas de empleo, ya que éste dispositivo de movilidad urbana ha ido cambiando los paradigmas de la sociedad, transformándose en un producto ideal para desplazarse por la ciudad, siendo un elemento para aquellos trayectos a diario pequeños o idas al trabajo en tu comunidad.

El Muvter Street es una opción ideal para aquellos que deben acceder a medios de transporte todos los días, ya que a través de esta forma el usuario se acostumbrará a su uso debido a su buenas características internas y externas.

Muvter Street

Autonomía de la batería y conectividad del Muvter Street

Uno de los apartados interesantes que tiene el Muvter Street es su autonomía ya que éste producto dista bastante de lo que ofrece, esto porque se debe cargar todos los días para efectuar trayectos y su velocidad reduce considerablemente en subidas o en inclinaciones mayores a 14º.

Pese a que es un producto rápido, cómodo y relativamente económico, tendrás problemas de batería si empleas velocidades muy elevadas o deseas realizar trayectos mayores, algo que habrá que considerar a la hora de adquirir este tipo de productos.

Muvter Street

Aspectos generales y valoraciones finales

Ya para ir finalizando este análisis y esta experiencia personal de este producto de movilidad urbana, se aprecia un producto de buenos acabados y de excelente relación calidad-precio.

Si revisamos aspectos positivos encontramos el diseño compacto, la posventa personalizada y asistida, ruedas macizas de primer nivel además de una construcción premium que ayudará a realizar trayectos simples sin dificultades.

Ahora revisando aspectos negativos encontramos la autonomía de la batería, la velocidad máxima alcanza y su relación en la ciudad o carretera, el sistema de vibración utilizado en las ruedas traseras y la opción de ofrecer un manubrio regulable para distintas medidas o tallas de usuarios.

Precio en el mercado: $349.990 en el sitio web de Muvter

Galería de Fotografías

Muvter Street
  • Diseño
  • Autonomía
  • Tecnología
  • Experiencia de usuario
3.9

Muvter Street

El Muvter Street es un scooter eléctrico que está pensado para ir satisfaciendo necesidades de movilidad en la ciudad o en trayectos cortos.