SeSocio: Plataforma de inversión en Latinoamérica ya opera la zona

Ya se encuentra operando en Chile SeSocio.com, plataforma de inversión y financiamiento colectivo sin mínimo de inversión, en la que todos pueden participar.

SeSocio es una plataforma digital que permite apropiarse de las herramientas tecnológicas para las inversiones a través del crowdfunding de financiamiento, idea que permite financiar proyectos, productos o servicios a través de la tecnología y el acceso a la información.

Sesocio.com propone esta nueva forma de inversión donde se impulsa desde todas sus perspectivas la colaboración y la información compartida.

La idea del crowdfunding es diversificar. “La persona puede entrar a la plataforma e invertir su dinero en distintos proyectos: poner los huevos en distintas canastas. Además es una manera de inclusión. Venimos a democratizar las inversiones”, sostiene Guido Quaranta, CEO & Founder de SeSocio.com.

App Invertir en la Bolsa de New York

Y es que Chile es uno de los mercados más avanzados en el tema de financiamiento colectivo en Latam, abriendo un mundo a la plataforma de inversión.

El modelo de negocios es innovador, disruptivo e inclusivo ya que busca la manera de democratizar las inversiones permitiendo que cualquier usuario pueda invertir en el proyecto de su preferencia sin importar cuán mínima sea su inversión, ya que, al no existir una cantidad mínima, puede comprar tokens hasta con depósitos de un dólar.

“Con inversiones pequeñas, como por ejemplo 5 dólares estadounidenses, puedes formar parte de la compra de una flota de camiones en Estados Unidos, o ayudar a una Startup en Chile a comercializar su aplicación”, indica Quaranta.

Finalmente, vale la pena indicar que SeSocio.com utiliza el formato de financiamiento llamado Crowdinvestments, que en una traducción literal sería “financiamiento colectivo”, donde gracias al auge de internet, permite a pequeños proyectos obtener financiamiento ofreciendo al inversor rentabilidad y plusvalía al participar en el capital de la empresa que están financiando.

A %d blogueros les gusta esto: