Innofest 2019 LG

En el marco de Innofest Latam 2019, LG presentó su nueva linea de productos innovadores para todas las familias y usuarios, ingresando al mercado con dispositivos innovadores, con tecnología moderna y sustentables.

La nueva gama de productos presentada por LG en el InnoFest Latam 2019, llegaron a este importante evento para impactar positivamente la vida de los usuarios a través de la salud y la vida saludable.

LG presentó sus purificadores de aire PuriCare 360º, dispositivos que destacan por utilizar un sistema de filtrado HEPA que permite atrapar el 99,7% del polvo ultrafino para cuidar el ambiente externo.

Innofest 2019 LG

Por otro lado, presentó el refrigerador InstaView Door-in-Door, terminal del fabricante internacional que introduce el sistema de enfriamiento que permite mejorar la comodidad y la frescura de los alimentos, los que se suman al dispensador de hielo esférico gracias a sistema Dual Ice Maker de LG.

“Considerando la creciente demanda de una gestión eficaz de la higiene, nuestros electrodomésticos de última tecnología que se exhiben en el InnoFest LATAM ayudan a los usuarios a lograr un hogar más saludable y seguro”, dijo Song Dae-hyun, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company. “En LG creemos que nuestros productos impresionarán a los consumidores en toda América Latina. Al desarrollar tecnologías básicas avanzadas, LG continuará presentando productos diferenciados, centrados en el usuario que hacen que la vida sea mejor”.

A los productos antes mencionados en la InnoFest Latam 2019 se suman las nuevas lavadoras de carga frontal que presentó LG, brindando un cuidado completo y suave en menos tiempo gracias a la nueva inteligencia artificial integrada en este dispositivo.

Innofest 2019 LG

Finalmente, LG introdujo en el evento sus avanzados sistemas de cuidado de ropa LG Styler, galardonado con el premio a la innovación CES 2019, que combina un diseño refinado y moderno con la capacidad de mantener la ropa limpia, higiénica y que luzca lo mejor posible.