Sin duda, los meses de junio y julio son los favoritos de los seguidores del fútbol. Con el desarrollo de la Eurocopa y la Copa América de manera simultánea, los fanáticos de este deporte pueden disfrutar de los mejores partidos y qué mejor que hacerlo aprovechando al máximo la tecnología QNED.
En este contexto, LG destaca su tecnología QNED, que con su combinación de Quantum Dots y Nano Cell, entrega colores vibrantes, contrastes profundos y una reproducción precisa de imágenes.
Los televisores con tecnología QNED tienen una resolución Ultra HD que entrega imágenes nítidas y con muchos detalles, ofreciendo al televidente una experiencia visual realista y envolvente. Además, gracias a que incluyen Inteligencia Artificial, estos televisores optimizan automáticamente el contraste, la nitidez y el color, asegurando una calidad de imagen excepcional para disfrutar de principio a fin todos los partidos.
“Los televisores con tecnología QNED ofrecen la mejor tecnología e innovación para que las personas disfruten de una experiencia más inmersiva, con colores nítidos y vibrantes y con tamaños que van incluso sobre las 65 pulgadas, ideales para disfrutar todo tipo de deporte”. La experta, además, agrega que “siguiendo la filosofía ‘Life’s Good’ de la compañía, el objetivo es ofrecer productos de la mejor calidad que entreguen la posibilidad de disfrutar de una calidad visual a niveles superiores”, indica Pamela Castro, marketing manager de LG Electronics Chile.
Tecnología QNED al servicio de los usuarios
Con la combinación de Quantum Dots y Nano Cell, gracias a la tecnología QNED, se pueden apreciar los colores más vivos, contrastes profundos y también una reproducción precisa de las imágenes, lo que permite a los fanáticos del fútbol vivir una experiencia única y disfrutar de todos los detalles del juego, ya que esta tecnología logra capturar toda la intensidad visual de este deporte y de muchos otros, además de películas, series y todo el contenido que las personas quieran disfrutar.
Las pantallas con tecnología QNED, equipadas con la tecnología de Inteligencia Artificial ThinQ, optimizan automáticamente el contraste, la nitidez y el color de la imagen, sin importar lo intenso que sea el partido de fútbol. Además, esta tecnología mejora el audio para vivir la experiencia de sentir como si realmente estuvieras en el estadio, adaptándose a cualquier cosa que veas.
El control de sonido adaptativo equilibra el audio según el género en tiempo real, logrando una claridad excepcional, permitiendo escuchar cada respiración y latido mientras el sistema de sonido envolvente virtual 9.1.2 llena el espacio con una calidad de audio impresionante.
Es así que gracias a las mejoras del procesador AI, el audio recibe un impulso dinámico y lleno de potencia, haciendo que cada detalle resuene en el hogar. Y lo mejor, es que usando la app ThinQ los usuarios pueden controlar cómodamente todo desde su smartphone.