Serie K de LG

LG anunció la presentación de dos nuevos teléfonos correspondientes a la serie K en el marco de la realización de la próxima Feria de Tecnología que se desarrollará en Berlín, Alemania, IFA 2019.

La empresa de tecnología oriental, presentará el nuevo LG K50s y el LG K40s, dos nuevos terminales que llegarán con características presentes en la gama alta pero a precios más competitivos, integrando cámaras de gran definición, pantallas de alta calidad y sonido de envolvente para obtener una mayor experiencia multimedia.

LG complementará la línea competitiva de equipos de gama media, con dos nuevos terminales que se sumarán a la serie K, asegurando una experiencia multimedia mejor y a un precio accesible a fin de democratizar los recursos de gama alta en todos los usuarios.

Serie K LG

En esta línea el LG K50s incluye tres cámaras traseras: 13MP con PDAF, 5MP con Súper Gran Angular y un lente de 2MP con sensor de profundidad. Éste produce una separación más clara entre el sujeto y fondo cuando se toman retratos para obtener una profundidad de campo más realista.

Por su parte, el LG K40s ofrece dos cámaras traseras: un lente de 13MP con PDAF y 5MP Súper Gran Angular. Como los primeros dispositivos de la serie K en ofrecer Súper Gran Angular, son perfectos para fotos de grupos grandes y paisajes inmersivos. Al ofrecer 13 millones de píxeles con las cámaras delantera y trasera, las escenas y los sujetos capturados se ven bien al cortarlos o hacerles zoom.

Serie K LG

“Estos nuevos dispositivos de la serie K ofrecen una experiencia multimedia optimizada que es competitiva con los mejores teléfonos inteligentes en, cuanto a rango de precios”, dijo Morris Lee, vicepresidente senior de LG Electronics Mobile Communications Company. “Con pantallas mejoradas y cámaras más versátiles, K50s y K40s representan un valor excepcional que demuestra el compromiso de LG de priorizar las necesidades de los consumidores”.

Garantizado para resistir los rigores del uso diario, tanto K50s como K40s cumplen con el estándar militar MIL-STD-810G de los EE. UU. para mayor durabilidad y están equipados con baterías optimizadas que aseguran largas sesiones para el disfrute multimedia entre cargas. Y el útil Asistente de Google está a solo un botón de distancia.