Como parte de la propuesta del fabricante chino de poder destacar aquellas características más sobresalientes de la cámara de HUAWEI, el fabricante ha lanzado el concurso HUAWEI Chile Lindo, idea que busca presentar las mejores imágenes del país captadas por un smartphone del fabricante oriental.

Y es que la fotografía se ha convertido en parte de nuestras vidas, ya que los smartphones permiten generar y crear fotografías únicas gracias a los lentes y a la tecnología incorporada.

HUAWEI Chile Lindo invita a todos los usuarios a poder enviar sus fotografías de Chile y rescatar paisajes naturales de nuestro país, donde el único requisito y condición será capturar dichas imágenes por un smartphone HUAWEI.

Mejor Smartphone MWC 2019

“Huawei ha sido reconocido por sus innovaciones en fotografía móvil, principalmente gracias a su co ingeniería con Leica, y sus dispositivos insignia son sinónimo de tecnologías de punta y cámaras de nivel profesional. Continuando con esta destacada tradición, el último lanzamiento de la marca, la serie Huawei P30, ofrece fotografías del más alto nivel en cualquier tipo de entorno. Este concurso motiva a los usuarios de Huawei a atreverse y salir a retratar las maravillas de Chile”, destacó la directora de Marketing de Huawei, Elena Álvarez.

Quienes deseen participar, deberán incluir sus fotografías en una de las siguientes categorías, que son:

  1. Paisajes Amber Sunrise: relacionadas con territorios naturales, inspirados en la belleza del color naranjo que emana del sol al amanecer.
  2. Costumbres Populares: retratos de comidas, actividades típicas y/o folclóricas y costumbres del país.
  3. Flora y Fauna: capturas relacionadas con la vida vegetal y animal del país.
  4. Más votados: por el mismo público.

Mi Experiencia Huawei Mate 20 pro

Hay que mencionar que quienes quieran participar con sus fotografías, en cualquiera de las categorías, deben inscribirse en www.HuaweiChileLindo.cl, subir hasta 3 fotos (limite por cada usuario) tomadas con un dispositivo Huawei. Luego de esta postulación, los participantes recibirán una confirmación vía mail, confirmando que sus fotos están dentro de la plataforma (esto puede demorar hasta 48 hrs.)

Los cuatro triunfadores recibirán un Huawei P30 Pro Amber Sunrise y una Band 3 Pro, por cada categoría. El concurso estará abierto desde el 26 de agosto hasta el 22 de septiembre del 2019. Los ganadores se darán a conocer la semana del 23 de septiembre, a través de una publicación en el sitio del concurso.

Print Friendly, PDF & Email