Xiaomi MI A3

Xiaomi estrenó en el mercado internacional el nuevo Xiaomi Mi A3, smartphone gama media con triple cámara trasera, que llega para hacerse un espacio en el amplio mercado de la telefonía móvil.

Mi A3 es el nombre del nuevo teléfono inteligente del fabricante chino, que llega con una triple cámara rasera de 48MP, sensor de huellas en pantalla, diseño mejorado además de una batería de 4030mAh para que los usuarios puedan disfrutar de contenidos digitales en pantalla.

“Nuestra serie de smartphones Android One, en la que se incluyen Mi A1 y Mi A2, siempre ha cosechado un gran éxito, tanto en términos de popularidad, como de reputación”, ha señalado Wang Xiang, vicepresidente senior de Xiaomi. “Creemos que Mi A3 continuará superando las expectativas de nuestros usuarios al proporcionar una increíble experiencia Android con un precio justo”, añadió.

Xiaomi MI A3

El nuevo smartphone de Xiaomi dispone de una configuración de triple cámara trasera con una lente principal de 48MP y un gran sensor de 1/2”, para tomar fotos de día de gran resolución.

Además ofrece la detección automática de escenas a través de IA incorporada que ajusta cada foto para ayudar a sacar siempre la fotografía perfecta.

En el frontal, aparece en el Mi A3 emplea en la cámara selfie un sensor de 32MP con IA, que une cuatro píxeles para formar otros más grandes de 1,6 μm, lo que le facilita capturar más detalles en condiciones de poca luz.

Xiaomi MI A3

A esto se suma una pantalla AMOLED de 6,088” con notch tipo gota, que permite al Mi A3 reproducir colores más vivos y negros más intensos con una velocidad de respuesta rápida y una eficiencia energética mejorada.

Hay que mencionar que el Mi A3 de 4GB + 64GB y de 4GB + 128GB estarán disponibles a 219.990 y 239.990 respectivamente desde el 22 de agosto en Mi Stores y la tienda oficial de Xiaomi de Mercado Libre y Linio.