Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
Fitbit Aria Air
Fitbit Noticias

Fitbit Aria Air: Báscula conectada y con acceso a funciones saludables

Con la llegada del nuevo Fitbit Versa 2, el fabricante de tecnología deportiva presentó el complemento para la práctica deportiva y los hábitos saludables, la nueva báscula inteligente, Fitbit Aria Air, dispositivo conectado que permitirá medir datos como el peso, datos de Índice de Masa Corporal además de las tendencias saludables en un solo lugar.

Fitbit Aria Air, es el nuevo producto que se suma a la familia de dispositivos de Fitbit Aria, incorporando una báscula inteligente de bajo costo que permite rastrear el peso de los usuarios y sincronizarlo con la app de Fitbit que conocemos.

De este modo a través de este interesante artículo para la salud el usuario podrá tener datos y una vista más informada de su actividad física y de su salud, complementando información rescatada de su reloj con la que puede ofrecer esta báscula bluetooth para todas las familias.

báscula inteligente

Fitbit Aria Air: Un complemento para tu actividad física

El funcionamiento del Fitbit Aria Air es bastante sencillo y cuando está en funcionamiento ésta entrega datos agrupados, información y motivación para poder alcanzar los distintos objetivos de salud y bienestar sin dificultades.

“Además de ser sinónimo de salud y fitness, Fitbit es conocido por ofrecer productos asequibles, atractivos y amigables con el usuario que pone la salud y el bienestar al alcance de más personas en todo el mundo”, afirmó James Park, cofundador y CEO de Fitbit. “Ya sea que alguien busque controlar su peso, mejorar su nivel de fitness o gestionar un padecimiento crónico, hemos tenido un impacto significativo en la vida de millones de personas. De hecho, 73% de los usuarios de Fitbit que tienen un objetivo de pérdida de peso, lograron bajar de peso, lo cual demuestra el poder de la plataforma Fitbit para ayudar a que los usuarios alcancen sus metas”.

A través de esta báscula inteligente, Fitbit busca evitar enfermedades cardiovasculares en los usuarios realizando un seguimiento al peso, utilizando Bluetooth para sincronizar datos relevantes de las métricas que ofrece este producto conectado.

báscula inteligente

Hay que mencionar que la Fitbit Aria Air estará disponible en blanco y negro en tiendas seleccionadas y para minoristas selectos alrededor del mundo a partir de octubre 2019 a tan solo $49,990.

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo